Copa Conmebol Sudamericana 2025

Deberian eliminar a los 2…

Independiente y U de Chile…

Cualquier otra cosa, es una tomada de pelo a todos.

En tv dicen que Infantino pide sanción ejemplificadora…

Pero Conmebol está negociando con ambos clubes para ver quien pone la COIMA mas grande.

Si alguno de los dos, o los dos siguen en el torneo, entonces los dos habrán puesto una COIMA millonaria para seguir.

Hijos de puta. Ya la veo venir, toman de pelotudos a todos!!!

Los dirigentes de ambos clubes recien se los veia sonriendo ahi en Asunción, maduros con implante capilar (menos grindetti) lookeados cancheros con trajecito europeo y zapatillas balenciaga, barbita de barbero con gel y cera, como para comerse unas paraguayitas despues de negociar.

Hijos de puta, se cagan en todos, se nos rien la cara.

6 Me gusta

Confirma2

Arafue los chilenos de la U

En Provincia de Bs.as hasta el 2028

3 Me gusta

Que no te sorprenda que hayan llegado a un acuerdo
Yo creo que lo mejor sería o que descalifiquen a los 2, o que se termine el partido. Hacer pasar a uno, sería una locura. Sería sentar un precedente muy peligroso.

3 Me gusta

a raja pelaá kjjj mas chilonga la bandera

2 Me gusta

bait GIF

4 Me gusta

6 Me gusta

Gorosito vs Sampaoli?

4 Me gusta

Cuantos equipos dirigió en Brasil?

Santos
Mineiro
Flamengo
Y ahora de vuelta Mineiro

4 Me gusta

y creo que el Santos lo fue a buscar también hace poco

4 Me gusta

5 Me gusta

Pasa la U le puso dominguez a su casaca, con eso ya esta

6 Me gusta

Muy verdes los dirigentes del rojooo, cómo no le vas a poner Domínguez?? y encima le ponen Cabral que ni paraguayo es, se mandaron a comprar pizza solos los boludos!

7 Me gusta

Como diría El Rey, están hasta los huevoooooooos.

5 Me gusta

Va a pasar la U. Muy verde el rojo en no dejar que se vayan tranquilos y hasta le hacias señas de chauuuu te vas de la copa chilote, MUY VERDEEEEEEE. Ahora los chilenos te van a cogeeeeeer, te van a sacar la cancha para la proxima copa que juegues y encima te sacan por escritorio. EX CLUB EL ROJITO

2 Me gusta

50 % U de Chile

40 % Continúa el partido

10 % CAI

2 Me gusta

No hay chances que no pase la U, la cancha del rojo era bagdad mas o menos, ni seguridad habia. Lo coges argumentativamente solo por ser el organizador del partido. Muy verdeeeeeee el rojo. Tienen que usar casaca verde de suplente ya que no les gusta el color rojo. Era dejar como quilombero a los chilotes y pasaban

2 Me gusta

Espero que los chilenos fajen a todos los culoroto que se cruzan a comprar celulares y televisores.

1 me gusta

a principio de semana decían que el fallo salía hoy, pero se ve que no

U de Chirlo KJJJ

5 Me gusta

Uh le cabio al rojo jaja pasan los chilenos y encima juega 7 partidos sin público de local ni de visitante.

2 Me gusta