Copa Conmebol Sudamericana 2025

Che y al final la sancion y eso?

2 Me gusta

Hoy el Talibán dijo que antes del 8 de septiembre tiene que salir sí o sí porque es el último día para que se cumplan 10 días hábiles, que tienen que tener los equipos clasificados a cuartos siempre, para la logística de los viajes y demás, así que deberían expedirse la semana que viene como mucho!

5 Me gusta

Los clubes tenían tiempo hasta hoy para presentar sus defensas, imagino que a partir de mañana empiezan a definir la sanción

3 Me gusta

Y hubo sanción al final para Independiente? O se metió el Chiqui y consiguió aminorar las penas.

1 me gusta

Independiente es aliado o enemigo de tapia?

Tapia banca a todos los clubes independientemente de su ideología política nacional. Sabe que así los tiene a todos comiendo de la mano y de esta manera nadie mueve nada por cambiar las cosas.

6 Me gusta

Los únicos enemigos de tapia son galleres y estudiantes

6 Me gusta

He ido a chile varias veces y la mitad tenienen la jeta de este muchacho y la otra mitad tienen una jeta similar a la de vargas jaja. Como que tienen 2 estereotipos que resumen gran oarte de la población masculina

2 Me gusta

Osea que si descalifican a los 2 pasa directamente Alianza a la semifinal?

4 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

La hinchada de Colo Colo ayer en el clásico contra la U de Chile jajajj

9 Me gusta

6 Me gusta

se están tomando su tiempo los muchachos de Conmebol

5 Me gusta

ya metieron a la bosta x la ventana?
lean no puede quedarse sin titulos !

1 me gusta

Es una vergüenza loco, se cagan en equipos como Alianza Lima que tienen que organizarse.. Ah pero imagínense que fuese bostita el que esta esperando en cuartos, al otro dia los descalificaban a los dos y las mierdas tranqui en semis.

2 Me gusta

Confirma2

Se jugaria en Asuncion el tiempo restante (43’) a puertas cerradas

8 Me gusta

Miami te lo confirmo

3 Me gusta

No tiene sentido, armaste quilombo, afueraaaaaaa. Osea el mensaje es si armamos quilombo vale todo y se sigue jugando. Los 2 afueraaaaaaa seria la mas logica y la piponeta en semis

Ya el partido fue cancelado, es imposible volver a jugarlo. Le paso al colo colo que armo quilombo, murieron hinchas y le dieron por perdido el partido frente a fortaleza

Le queremo gana la sudaca al flu titiiiiiii

4 Me gusta