Si es un cago de risa nuestra frontera, te lo digo yo que paso seguido de uruguay para aca, es una risa.
Ahí tiene razón el peruano, porque ganas de local y de visitante haces quilombo, suspenden el partido, y descalifican al local porque era responsable de la seguridad. Es cualquier cosa.
este tiene 0 pinta de barra, pero esa historia de que tuvo 40 minutos para irse y justo cuando se va a ir le agarran los vomitos y al salir del baño no le queda otra que pelear mmmmm medio tirado de los pelos jeje
Tengo entendido que cuando Argentina le pidió a Chile el listado de hinchas con derecho de admisión en su país nadie contestó. La excusa sería esa y es responsabilidad de la U de Chile haber vendido entradas a tipos prohibidos.
Lo que debería hacerse en ese caso es avisar a Conmebol y prohibir la venta de entradas a visitantes supongo.
Acaban de decir Juan Pablo Marron en TyC que existe la chance REAL de que eliminen a Independiente y los chilenos y que se abra un cupo para meter a otro club a jugar contra Alianza Lima en 4tos. El criterio seria por máximo desempeño en Sudamericana y quienes lideran esa talba (y no estan jugando la copa) es… la bosta.
Increíble el escritorio que están metiendo.
Pero Marrón está en ESPN.
KJJJJJJJJJ
@Manuk vení a poner orden, gordazo.
ESPene, TyGay es lo mismo
Que garrón apellidarte marrón.
Como les gusta la mema peruana impresionante badre
Debería jugar uno que participó en la copa sudamericana, el de mejor ranking ya eliminado ponele. Ahora si baiteaste avisá.
Jajajajaj diganme que es mentira, que es un chiste de muy mal gusto.. seria lo mas insolito y alevoso de la historia del futbol.. mas alevoso que cuando cagaron a velez para entrar a la libertadores y que les ganemos la final mas importante de la historia
Dijo que lo anunción marron en tyc, y marrón está en espn.
Lamentablemente es verdad.
@Oscar metele ban si es bait, con esas cosas no se joden, te hacen envenenar y calentar al pedo y después salen con que era joda, Champion hay uno solo
Y puede ser tranquilamente de quien viene.. yo como un pelotudo recién me rescato que lo leí de un comentario citado sin saber quién era porque lo tengo bloqueado
Campeón al que lo acusaron de doxxearte, gordazo?
Quedó totalmente en RIDÍCULO éste teton, no hay nada que agregar, solo banear y BANEAR