Copa Conmebol Sudamericana 2025

Si es un cago de risa nuestra frontera, te lo digo yo que paso seguido de uruguay para aca, es una risa.

5 Me gusta

Ahí tiene razón el peruano, porque ganas de local y de visitante haces quilombo, suspenden el partido, y descalifican al local porque era responsable de la seguridad. Es cualquier cosa.

3 Me gusta

este tiene 0 pinta de barra, pero esa historia de que tuvo 40 minutos para irse y justo cuando se va a ir le agarran los vomitos y al salir del baño no le queda otra que pelear mmmmm medio tirado de los pelos jeje

4 Me gusta

Tengo entendido que cuando Argentina le pidió a Chile el listado de hinchas con derecho de admisión en su país nadie contestó. La excusa sería esa y es responsabilidad de la U de Chile haber vendido entradas a tipos prohibidos.

Lo que debería hacerse en ese caso es avisar a Conmebol y prohibir la venta de entradas a visitantes supongo.

2 Me gusta

Acaban de decir Juan Pablo Marron en TyC que existe la chance REAL de que eliminen a Independiente y los chilenos y que se abra un cupo para meter a otro club a jugar contra Alianza Lima en 4tos. El criterio seria por máximo desempeño en Sudamericana y quienes lideran esa talba (y no estan jugando la copa) es… la bosta.

Increíble el escritorio que están metiendo.

5 Me gusta

Pero Marrón está en ESPN.
KJJJJJJJJJ
@Manuk vení a poner orden, gordazo.

8 Me gusta

ESPene, TyGay es lo mismo

Que garrón apellidarte marrón.

4 Me gusta

Como les gusta la mema peruana impresionante badre

1 me gusta

Debería jugar uno que participó en la copa sudamericana, el de mejor ranking ya eliminado ponele. Ahora si baiteaste avisá.

2 Me gusta

Jajajajaj diganme que es mentira, que es un chiste de muy mal gusto.. seria lo mas insolito y alevoso de la historia del futbol.. mas alevoso que cuando cagaron a velez para entrar a la libertadores y que les ganemos la final mas importante de la historia

3 Me gusta

Dijo que lo anunción marron en tyc, y marrón está en espn.

1 me gusta

Lamentablemente es verdad.

@Oscar metele ban si es bait, con esas cosas no se joden, te hacen envenenar y calentar al pedo y después salen con que era joda, Champion hay uno solo

7 Me gusta

Y puede ser tranquilamente de quien viene.. yo como un pelotudo recién me rescato que lo leí de un comentario citado sin saber quién era porque lo tengo bloqueado

2 Me gusta

Campeón al que lo acusaron de doxxearte, gordazo? :eyes:

1 me gusta

Quedó totalmente en RIDÍCULO éste teton, no hay nada que agregar, solo banear y BANEAR

6 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta