Los chilenos vs el bojito
Al final cual es la sancion para Independiente?
Lo unico que escuche es que juega a puertas cerradas con platense, que no se que tendra que ver la liga con la sudamericana?
Para mi le dan el pase a los chilotes, no se van a perder 2 partidos de cuartos esto es un negocio y los van a hacer jugar a puertas cerradas en chile.
Creo que grindetti durmio en no poner seguridad
Cuanto se van a tardar? Solo esperan que bajen los humos para terminar dando la sanción más leve..
parece que le dan el pase a los chilenos
Sería payasesco que le dan el pase a los chilenos siendo que todo el quilombo empezó por culpa de ellos, el partido estaba suspendido por el accionar de su hinchada
Aparte los chilenos venían de otro quilombo anterior al último en cancha de independiente, me parece que les abrieron otro artículo, así que no sería una locura que le den el pase a independiente.
Y si la Coimabol, termina haciendo jugar el segundo tiempo, en Argentina pero en otra cancha, a puertas cerradas y la sanción al que pase de ronda es jugar sin público hasta las semifinales aparte de sanción económica fuerte para ambos? ojota, los gordos de la Conmebol todo lo pueden!
no creo, un partido internacional no lo podés organizar de un día para el otro, esto se define en el escritorio.
Yo creo que para no quedar bien con ninguno y el otro se queje, los limpian a los 2 y los peruanos directo a semis
Ayer entré a leer un rato ese floro y me deprimí
Que no viste?
Pinola entro con la barra de independiente y empezo a revolear patadas para todos lados, matando a un bebe de 2 meses. Ahora por eso los van a eliminar.
Otro video de prueba