Copa Conmebol Sudamericana 2025

Esto es todo opereta de los amargos muchachos… quieren hacerse las victimas. Los de la U estuvieron todos detenidos, mira si apenas los sueltan van a ir a hacer esto.
Hay varias historias asi circulando, tiraron que fueron al colegio de los amargos a matar pibes jajajj

Como respuesta les estan moviendo esta imagen kjj

2 Me gusta

Nadie sabe

1 me gusta

Por otro lado, salio un video donde se ve a la barra amarga yendo a buscar los palos y fierros de un deposito en la cancha

1 me gusta

Es la primera vez que escucho esa versión.

Hinchas chilenos atacan móvil de América TV después de salir de la comisaría

https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1mxabdk/hinchas_chilenos_atacan_móvil_de_américa_tv/

2 Me gusta

que los fajen de vuelta por favor

2 Me gusta

Es un canal de narcos y pedófilos, así que punto para los mapochos.

Diego fue uno de los hinchas chilenos agredidos en Avellaneda. Aunque recibió el alta médica, aún no puede regresar a su país por la herida que tiene el ojo. “Me enteré que tenía una apuñalada recién en el hospital. Cada vez que pestañeaba, perdía la conciencia. Fue como una especie de teletransportación”, dijo.

La banda “Los de Abajo” (Universidad de Chile :chile:) con “Los Dueños de Avellaneda” (Independiente :argentina:​) en la previa del partido de ida por Copa Sudamericana 2025.

3 Me gusta

4 Me gusta

Che el supuesto pibe de 14 que noquean en realidad fue un tipo de 54 que acompañó al hijo y no va nunca a la cancha.

1 me gusta

ese es el chico que le pegan un palazo y lo duermen no?
ah terrible pinta de barra brava (?)

18 años tiene, ni es barra

Este es un psicólogo

Este es un barrabrava, asi que si cobró que no se queje, es parte de su decisión de ser un delincuente

1 me gusta

la cagada principal se la manda la policia de pba, si hay bardo ellos tienen q entrar y reprimir como hace la policia de brasil… no quisieron entrar para “q no pase a mayores” y liberaron la zona para q entren los del rojo… cobra para no laburar la cana

3 Me gusta

este es uno de los que tiraron de la tribuna

1 me gusta

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1958999227914494329

3 Me gusta

Para mí pasan a semis el flu , alianza lima directamente , del otro lado once caldas y bolivar , final Fluminense vs once caldas , campeón Fluminense

2 Me gusta

El penal que le anulan a godoy cruz, me hizo acordar al gol que le anulan a River contra velez.

1 me gusta

Sigue la amistad?

1 me gusta

Audios explosivos de un hincha de la U de Chile siendo golpeado por uno de Independiente.

1 me gusta

A Lanúsh le tocó bailar con la más fea, vamos Flu carajo, eliminame a los villeros de mierda estos!!

2 Me gusta