Copa Conmebol Sudamericana 2025

Si, es un asco todo

champion 2 años de suspension por hacerlo llorar

Grindetti con esa cara de Calvo Loser y boludo, tiene 100 palos verdes en Miami, y figura en los Panamá Papers, y le lava la guita el Gordo Moishe Hijo de Puta de Martin Litwak junto con el Menemista NARCO y Delincuente de Nicolás de la Plaza (Ziberial).

Estos de la politica que se hacen los “boludos” son los mas hijos de puta de todos.

1 me gusta

y si campeon si te moris no revivis

si estas herido la podes contar

si chocas con tu auto y tenes 5 acompañantes preferis que muera uno y el resto salga ileso o que todos salgan fracturados pero la cuenten??

es simple logica

2 Me gusta

Llamen a Cantero y Florencia Arietto que sabían como contener a “Bebote” Alvarez.

Y ya que están llamen también a Marotea y que devuelva los 50 palos verdes que se afanó con aquel curro, donde estafó a los hinchas idiotas de Independiente que le donaban su dinero por MP.

BOBOS imbéciles, jodansé por idiotas.

No, 1 muerto NO es mas importante que 1 millón de heridos…

Ni siquiera 10 muertos son mas importantes que 1 millón de heridos.

Para nada.

kjjj porque no es conocido o sos vos el fiambre

1 millon de heridos que te pensas que es el desembarco de normandia??

si tiraron de todo y hospitalizados no hay ni 20

Es un ejemplo, acá aun no hay muertos.

Mi punto es que no deberíamos tener que esperar 1 muerto para hacer cambios RADICALES.

Acá parece que el unico cambio en serio se haría si hay 1 muerto. Pero si no lo hay, SIGA SIGA, y los cambios son tibios y nos hacemos todos los boludos.

Con 1 muerto, se termina un gobierno por ejemplo. Pero si hay 1 millon de heridos no pasa nada, un par de presitos por un tiempito, lo vamos piloteando y no pasó nada de nada.

Luego de que salga el comunicado desligando a independiente de todo los desconectan.

1 me gusta

JAJA, tal cual!

si los hay los van a tapar como en las inundaciones de la plata

es pobrincia de buenos aires…no hacen una mierda y tapan todo

como siempre

que raro una mina buscando capitalizar en redes una desgracia , que cosa seria eh

4 Me gusta

ok en ese punto coincido

en lo de las consecuencias y bueno siempre un muerto es mas grave

tenemos cientos de disputas y de las batallas pocos se acuerdan pero cuando hay una muerte como el caso acro o cuando fue la emboscada cobarde en la bostanera hace 30 años no te olvidas mas

El mundo nos vio transformar un partido de fútbol en una guerra del neolítico. Papelón histórico y que parece que no terminó en algo peor de milagro. Pero nada va a cambiar, seguramente la conmebosta reanuda el partido en Paraguay.

4 Me gusta

No me digas que lloro al pedo

16 Me gusta

Este es el famoso Pucherito que bardea Duka?

No van a poder. Hasta Infantino hablo, no se va a poder hacer el boludo Dominguez

1 me gusta

No tiene 14 pero tampoco tiene 30.

Se nota que es re pibito

2 Me gusta

Lloro por una fake pero en un rato va a llorar devuelta porque les van a terminar aplicando alguna sancion parecida.
No la pueden rosquear de ninguna manera, lo vio todo el mundo esto