Copa Conmebol Sudamericana 2025

Según castillo, los 2 afuera y se está viendo si los dejan participar en competiciones Conmebol el año que viene. Hay que tomar con pinzas cualquier info que tira el enano igual

1 me gusta

No murió nadie (Aún)

si esos hdp no se murieron con el tsunami no se van a morir por un par de piñas o saltar al vacio 20 metros

chiqui mafia apoya dejar al rojo sin copas en el 2026 , mira quienes vienen atras en la anual , riestra y el otro indeprimente

3 Me gusta

Este tiene 14 en años perrunos, dejate de joder, igual no es justificación

3 Me gusta

Lo del programa de virgolo mostrando el comunicado falso como verdadero es la muestra cabal de que los medios son capaces de hacer las pelotudeces mas grandes con tal de obtener la primicia. No sirven para nada

7 Me gusta

Habra leido el Fake post

Ellos nunca son culpables de nada. Tienen amnistía.

3 Me gusta

Info real okkk? Acá somos gente seria papi

1 me gusta

a nosotros casi nos cuesta una copa, cuando en la final con la bosta nos quisieron hacer la cama, y despues se lavaron las manos.

2 Me gusta

Zafarán los que están graves?

A ese que está super grave lo están manteniendo con transfusiones a mas no poder y respirador, con tal de zafar…

La diferencia entre 0 muertos y 1 muerto en Argentina, es la noche y el dia.

Para la prensa es mejor que haya 1 millon de heridos y 0 muertos, prefieren eso a que haya 1 muerto y 0 heridos.

Hay una cosita bastante dificil de explicar con el tema muertos o no muertos.

Es raro.

2 Me gusta

Decian que habia 2 con fractura de craneo internados.

El pibe de anteojos que le pega el enfermito un fierro en la nuca zafo?

Hay una pequeña diferencia no

1 me gusta

hasta ayer, el pollo mancolo estaba como loco dando manija todos los dias para que Aldosivi- Bosta se juega con publico visitante porque sabe que Bosta seria local en MDP porque Aldosivi no llena ni la mitad, es un hijo de mil putas que ahora se hace el que le importa la seguridad del futbol

4 Me gusta

que significia que “se cancelo” el partido?

deben creer que es una ecuacion o un ex novio toxico

Es que el congourbano es esto. Tierra de Nadie

1 me gusta

Anti @Champion

5 Me gusta

El que cubre independiente en el programa de Azzaro se puso a llorar con el fake jajaja

2 Me gusta