Entonces, si Boca le ganaba a Alianza posiblemente hoy estaría entrando a semis de la Sudaca?
Si teton , hace 2 hs que nos estamos jijeando de eso, anda a dormir carajo prohibido para menores
Es FAKE
Cómo batearon con los 2 años de sanción. Ahí están confirmado que son 10 al final
Cómo se come todos los beits el florito, viene el inspector de billeteras y se hace un festin
Si, yo lo pasé porque lo pasaron en el programa de Vignolo como info oficial
PFFFFFFFFFFFFFFF qué inútiles que son.
la conmebol estaria llamando a champions para que les arme un nuevo comunicado.
Es FAKE pero pronto sera REAL 100% NO FAKE
papelón el periodismo argentino y sus fuentes, después se quejan de que la gente no los mira.
a la federacion de Dominguez se le cayo un avion y mato como a 50 tipos mira si le va a calentar unas piñas en una tribuna de un partido random
Tremendo lo que paso ayer. Recién estoy viendo las imágenes.
Si es real que murió gente les tienen que meter una sanción ejemplar para sentar precedente. Lo lamento por el hincha común que se le van a llenar los ojos de polenta de ver a independiente jugando todo el año durante 2 temporadas contra clubes de relleno
los chilenos califican?
igual parece que no murio nadie
Me dio pena el pibito de 14 años que fue noqueado.
La policia no merece ninguna clase de respeto, porque con los jubilados son las SS, pero con los mapuches sacan banderita blanca, que la chupen.
Para mi son 10 años sin jugar copas minimo. Mataron a 4, no es que invadieron el campo o tiraron algo a los jugadores.
El jefe operativo, y a la cana no les merece ninguna sancion?
yo si soy independiente, salgo a escrachar a toda la cana por inacción.