si no los conoces vos que sos del rey mendigo imaginate el resto…
Me indigna el HIJO DE PUTA de Grindetti junto con Gabriel Anello que lo defiende y es su vocero en medios, Anello lo puso como presidente de Independiente, gordo merquero hijo de puta.
Grindetti: “Acá hay un solo responsable y es U de Chile, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad”…
HIJO DE PUTAS.
La miseria de los politicos no tiene limites… Le importa un huevo la vida de los hinchas que ELLOS mismos alojaron en su estadio, HDP !!!
Está último con 2 puntos. Ya se sancionó solo por copa el rojo
En serio un forista hizo llorar en vivo a este profeta del odio que agredió a un viejo de 70 usando una enfermedad como burla? Se festeja fuerte
son del pro
siempre la culpa es del otro
hasta cuando chorean dicen que es culpa de los K
“Bullrich siempre miente . Nuevamente, en modo campaña, la ministra y candidata miente. Conmebol y FIFA determinan desde hace años los partidos con hinchadas visitantes. Desconoce la aplicación de cualquier tipo de reglamento “, afirmó Alonso este jueves en su cuenta de la red social X luego de que la funcionaria del gabinete de Javier Milei responsabilizara al gobierno de Axel Kicillof y lo tildara de inútil.
Llego tarde al bardo. Los chilenos malaleche siempre haciendo quilombo, ya pasó con colo colo varias veces. Mi pregunta es: ¿porque la barra de independiente reaccionó así? Increíble lo del tipo con el palo pegándole al pibito de lentes.
Vi un vídeo en olé donde hinchas de independiente estando en la garganta le piden a los termos que dejen de pegarle a dos chilenos en el piso ( uno de estos me parece que es el pibe de anteojos pero ya sin lentes y en cuero, y digo me parece porque el pelo es similar y el pantalón que lleva puesto también ) y después ví otro vídeo donde un hincha de independiente lo saca de la cancha evitando que otro lo cague un palazo más.
Parece un pibe a priori, pero nadie habla si hay menores o no involucrados en el asunto así que lo que respecta a la edad es todo un tema, ya que todo lo vi no es nítido. La única foto nítida realmente que ví sale tirado en el piso y con el brazo levantado y no se llega a ver bien la cara.
Me muero si el comunicado fake de la conmebol salio de aca del forito jajajaja, que grande que sos turiver
Cómo siempre los enfermitos de los policías de la cancha salen ilesos
Por más que hay imágenes de tipos pegándole en el piso entre 4 a tipos que piden basta.
Algún día me gustaría saber que análisis psicológico te hacen para designarte policía de cancha y no de civil. Porque estoy seguro que son 2 grupos separados
bullshit cuando era ministra de seguridad dijo que por tribuna segura detuvieron dos barras de river en la plata…cuando hace añares no habian visitantes
se ve que si los operativos en provincia son exitosos es por ella y si son un desastre es por kiciloff
Los chilenos salieron a decir que había 7 muertos y que hasta mataron a un nene de 9 años.
tienen que poner pruebas porque no hay evidencia de eso y si de los de independiente desnudando a los otros
como que quieren instalar que hicieron lo mismo cuando de un lado hay pruebas claras
JAJAJAJAJA todo el mundo se comió el fake del comunicado
ayer habia muerto un bebe, un adolescente, una embarazada, un padre e hijo, un jubilado todo junto
falto poner un discapacitado y era carton lleno del humo contra los indefensos
Acabo de ver imágenes de tyc que habia un chileno huyendo en silla de ruedas kjj
Grindetti es como una mina, no se hace cargo de nada.
Como vas a ir de visitante con bebes, carrito y criaturas que no pasan los 5 años… Al margen de la violencia la cancha no es lugar con lo ensordecedor que puede llegar a ser
Dijo grabbia que desde 2011 no hay policias en las tribunas. Eso es cierto o tiró cualquiera?