Copa Conmebol Sudamericana 2025

Alguien me explica porque muchos andaban el bolas practicamente, les rompieron la ropa primero?

les sacaron la ropa y la colgaron a modo de trofeo del alambrado
yo todo bien con la bronca a los chilenos
pero me parece repudiable la violencia carcelaria de ayer
y la policia dejando pasar a los barras para que pase todo esto

13 Me gusta

Los desvestian u obligaban a desvestirse, en los videos se ve a uno ya en calzonsillos que lo agarra otro del rojo y se lo tironea hasta romperselo

2 Me gusta

La policía no hizo nada cuando los chilenos empezaron a tirar cosas, ni cuando los barras de independiente fueron a pegarle a la gente común.

2 Me gusta

Les robaron la ropa, es como cuando van y les roban las banderas a los rivales, es típico de barras

1 me gusta

Mirá lo que hicieron en Vélez creo que el otro día con policías como corresponde y redes!!! Nada de eso hubo anoche

3 Me gusta

Con tal de tener la primicia divulgan cualquier información sin el mas minimo chequeo, pateticos los “periodistas” que se manejen asi y la gente que compra cualquier cosa solo por ser viral

2 Me gusta

Terminó borrando la cuenta la impresentable esa

7 Me gusta

Esto pasó todo el tiempo de que la gente de la bandeja de arriba le tire cosas a los de abajo, no hace mucho tiempo de la centenario alta cuando había visitantes vivían tirando de todo a los de la centenario baja.

Info de Castillo (tomar con pinzas)

Ambos descalificados y no pueden participar en competencias CONMEBOL el año que viene

2 Me gusta

7 Me gusta

A varios los violaron a dedo

4 Me gusta

Si es cierto la sacaron baratísima los del rojo. No deberían participar mínimo por 5 años

2 Me gusta

De estos dos, que equipo es mas históricamente importante y popular en Chile?

_La Universidad Católica de Chile.

_La Universidad de Chile. El que jugó contra Independiente ayer.

No hablo de la actualidad, sino a nivel histórico.

Los chilenos empiece a hacer quilombo cuando estaban clasificándose. Si los de independiente los dejaban, capaz que a los chilenos los descalificaban? Que hicieron? Fueron a cagar a palo a unos chicos, y los descalifican a ellos también.

1 me gusta

Pipo Gorosito jugó en la Universidad Católica de Chile.

Hasta las últimas consecuencias U de Chile asociación civil! Que la caiga todo el peso de la ley al bojito de averladeuda. Hay que clausurarles la cancha 10 años y prohibirles la participación en competiciones Conmebol.

Como doma el Pipo.

Ya está en Semis, sin jugar.

14 Me gusta

1 me gusta

Cómo se salvaron. Pudo haber sido una masacre.

3 Me gusta