Copa Conmebol Sudamericana 2025

Yo lo conozco a ese muchacho, es de Morón! Es muy idílico todo lo que le sucedió pobre Fabi.

1 me gusta

El que esta en terapia intensiva aparentemente es el que tiraron de arriba.

A ver que hacia la gorra en todo este quilombo

7607ccef2de48587a84798f10ee7acd6

11 Me gusta

Imagino sanción contundente para ambos clubes y la Piponeta en semifinales

1 me gusta

Jajajaja que HDP

2 Me gusta

Dijeron que los mapuches que a los que atendían locales de comida los desnudaron , hombres y mujeres y no quisieron decir mas nada, pero cosas feas, por eso tendrían que haber matados a estos mapuches de mierda

https://x.com/todonoticias/status/1958566331252375588?t=MjsCYQQ0_wYbREh40mV44w&s=19

Pero perdón, si ambos son eliminados como definen la llave en octavos ? .. no estaría entendiendo

Avanza Alianza sin jugar

1 me gusta

3 Me gusta

Y a la conmebol cuando van a sancionar? Esos hijos de puta querian seguir jugando el partido no importaba nada

4 Me gusta

Dicen que van a suspender a los dos clubes, ahora mi pregunta es la siguiente:? Qué culpa tiene el club que haya inadaptados? En una época se pensó que si jodían al club, los hinchas se iban a calmar, obviamente eso no dio resultado porque a esta gente lo que menos le importa es el club. Hay que ir por otro lado.

Que grande el Pipo. Le salen todas últimamente jaj

5 Me gusta

Ya paso con el gas pimienta y con la final del 2018, siguen teniendo infradotados de Veedores.

el club es responsable de la organizacion y la seguridad. sencillo.

1 me gusta

Vos podés tener toda la seguridad del mundo, pero si tenés gente loca, no hay mucho que puedas hacer.

no fue el caso, no habia seguridad.

Van a sacar a los visitantes de las copas internacionales?
La prueba piloto de vuelta de visitantes en Argentina se suspende?

Se decia que Racing podia ir a Liniers, ahora lo dudo.

Peñaron tambien estuvo arriba de la gente de Racing y no paso nada.

Copa Argentina por ahora unica competencia que se juega con ambos publicos, y curiosamente nunca hay incidentes.

1 me gusta

Descalificados los 2… confirmado por Conmebol

Suspendido por 2 años sin participar a los 2

4 Me gusta

2026 y 2027 sin torneos CONMEBOL. Hasta las bolas el bojo.

3 Me gusta