Copa Conmebol Sudamericana 2025

TyC esta con Bonadeo hace 3 horas relatando el voley playa y bmx en panamericanos JUVENILES, en lugar de cubrir lo de Indep3ndiente.

Mas dsconectado de la realidad y mas insensible, imposible.

Bonadeo hijo de mil putas, la concha bien de tu puta madre, forro de mierda.

6 Me gusta

si, está en Narnia TyC, yo puse ESPN que está el programa de Closs

3 Me gusta

No sean inocentes, la orden de arriba es clara…

1 me gusta

Está perfecto, ya hablan de eso en los propios noticieros como sportia y demás, a el le pagan por comentar eso, no por dar noticias…

3 Me gusta

No se olviden de las elecciones en la provincia y que viene de 10 un muerto para Kiciloff. Es un absurdo enorme lo que hicieron para organizar la seguridad de este partido. Al futbol y los clubes los vienen utilizando para la política hace años.

3 Me gusta

Han gozado

1 me gusta

Que milagro que no haya fallecido nadie al final, en los vídeos se ve al que se ató la camiseta en la cabeza que ese fue con intenciones claras de matar, el resto parece que fueron más a humillarlos y hacerse respetar, pero con dos o tres enfermitos más como el tipo ese era una masacre.

4 Me gusta

Siempre la justa Barbi.

2 Me gusta

Como te dan bronca los bosteriodistas lo peor los periodistas hinchas del bojo de amarganegra, todos defienden a los simios de la barra, en radio la red el grone lopez diciendo que el quilombo lo empezó los chilenos, justificando a los violentos, ah pero si fuera River estarían pidiendo la clausura del estadio

2 Me gusta

6 Me gusta

Pero se ve de lejos que tiene el pantalón de independiente porque le pegaban igual jajajaja nada que ver. No te podes confundir, le seguían pegando igual

3 Me gusta

No sé si ya cantaría victoria de eso. Capaz alguno que esté grave la pueda quedar en un rato.

Igual si, si no hay muertos es un milagro.

2 Me gusta

Me llama la atención lo poco que se hable de la no acción policial. Seguramente hay complicidad, porque los barras son empleados de políticos, sindicalistas, jueces y de la policia.

4 Me gusta

No podes no armar un corralito para el visitante, los del rojo se querian afanar las banderas que tenian colgadas. Hicieron todo mal en la previa

3 Me gusta

Banealo para protegerlo

3 Me gusta

Que opinión mas absurda la que estás dando.

Seguí intentando tapar el Sol con un dedo, y mirando BMX en los juveniles de los panamerianos, que no le importa a NADIE.

Ayer fueron de los primeros en mostrar todo.

1 me gusta

Kjjj cómo no va a tener que ser descalificado independiente si toda la violencia de ayer se dió por negligencia del club? Si, es cierto que los chilenos provocaron y se dice que ellos empezaron con el quilombo, pero toda la administración para que esto no pasara fue culpa de independiente. Asi mismo, liberaron todo para que los vayan a cagar a palos. Es decir, no fue solo negligencia, pero también ellos permitieron directamente gran parte de lo que pasó ayer. Lo mejor sería que descalificaran a los 2

3 Me gusta

Muchachos están eliminados los 2 equipos y Pipo va directo a la Semi.

4 Me gusta

Otra cosa, ayer había periodistas, particularmente una mina, diciendo que hubo 3 fallecidos, confirmados por los médicos que estaban trabajando ayer en la cancha de independiente, lo cual resultó ser falso. Es decir, cualquiera va a poder decir cualquier barbaridad libremente?

8 Me gusta