Está dos a cero por que racing levantó el pie
Juanfer poco y nada
A quien se le ocurre que es buena idea jugar en paraguay a esta hora?
Si racing gana es recontrs candidato para la copa del año que viene
Arma el de la libertadores 2025 papá jaja, te tengo fé. Capaz a puteadas y empuje logras el milagro
Lo que es tener un poco de sangre
A los mismos forros que mataron las finales ida y vuelta de noche…
Tiene que buscar el 3ro, siendo Racing tenes que tratar de asegurar la cosa antes de mandarse una de las suyas.
Desde que Pajeiro llego no hizo un puto gol ni de casualidad y encima 6M salió, no sé que tratás de defender!!!
Salas es un regen de Morita
A Salas hasta hace seis meses lo puteaban fuerte en Racing. Es muy malo pero bueno, hoy esta iluminado
En realidad a todo el plantel de Racing puteaban. Pero se tomaron en serio esta remontada despues de ganarle a Boca. Costas estuvo al menos dos veces de que lo rajen
No tiene que perder el medio Racing en el segundo tiempo y no tiene que dejar de presionar. Lo tiene que esperar un poquito bajo pero no metido en el área y jugar al pelotazo para Salas o maravilla
Cruzeiro por resultado tiene que salir a jugar adelantado el segundo tiempo y va a dejar espacios y atrás juegan mano a mano. Ahí corre con ventaja Salas
A nadie defiendo. Todo lo contrario
Estoy diciendo que ese Salas es hasta peor que el peor delantero del plantel nuestro
Pero que Salas tiene ganas de correr y salir campeón. Los nuestros tienen ganas de irse de vacaciones o de ir a abrazar a Deyverson
Hasta en el banco lo pasa por arriba Racing a Cruzeiro, puro injunable los brazucas.
Puteaban hasta Costas, estaban muy ciclo timicos los hinchas de Racing.
Salas técnicamente no es un gran jugador, pero si presiona y corre mucho, eso ayuda muchísimo cuando Racing busca presionar arriba. Siempre jugo igual Salas, solamente que antes no había encontrado el funcionamiento el equipo. Hoy está más aceitado.
Aca varios queriendo jugar sudamericana y con este equipo de putos e hinchada trola que no presiona y van a sacarse fotitos para sus redes sociales, sumarle al cuerpo técnico que esta gaga últimamente y ni hablar la dirigencia entreguista, vamos a estar con Madrid hasta el infinito y asi vamos a estar como la mierda bostera 17 años o mas sin tocar una copa internacional. Manga de hijos de mil putas, hicierom mierda la Institución. La concha de sus madres.
Azzaro en estos momentos debe estar puteando. Año oscuro para ese tambien.
Por eso hay que traer a Borre. Se comera 10 goles abajo del arco pero siempre va al frente y alguna termina metiendo o generandole a los compañeros. De hecho fue uno de los pilares para ganarle a Gremio en 2018
Hice el de este año, veníamos bien, pero los nenazos se pusieron a comentar a full, se cerró esa parte, se abrió automáticamente otra y la quedamos en semis, solamente NO tenían que comentar tanto y seguir con el que hice yo, y ahora estaríamos en la previa a la final, todo rompen los pelotudos de este foro que no pueden parar de darle a la teclita en esos threads comentando partidos de mierda que no le importan a nadie
nosotros no le ganamos a cruzeiro está final iríamos 0-0 y nos perdimos 3 mano a mano