Copa Conmebol Sudamericana 2024

Sosa y Quintero jugando rasin y nosotros con Kranevitter , Fonseca , Aliendro y Villagra , sin olvidarme de Simon…Nacho Fernández, etc…
Dirigencia de mierda hija de puta

5 Me gusta

Ch de perder 3 mano a mano

Estaríamos diciendo “no le tiran una. Pobre Borja”

Victor Blanco se asegura la reelección, llora Diego Mijito

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, necesitamos jugadores como Borre arriba que corra a todos y presiona, que genere un equipo con movilidad

Después conjuntamente volantes mixtos y volantes con gol, eso necesitamos, el resto ya es aceitar el funcionamiento.

1 me gusta

Es un rata el gallego

No hay dudas. El segundo gol que hace racing nuestros delanteros la tiran afuera o le erran a la pelota

Nosotros casi pasamos un papelón en el 2019 no pudiéndole ganar a un Cuzeiro que SE IBA A LA B!!!

NI un puto gol les pudimos meter y tuvimos que ir a los penales a sufrir y pasar de ogete

Mamita, me he cansado de decirlo ya, River le tiene PÁNICO, TERROR a los brazucas, va allá y se agarra la cabeza, va entregado y a perder por la menor cantidad de goles posible, es todo nuestro, es la mentalidad!!!

2 Me gusta

1 a 0 abajo iríamos, por un regalito de los mogolicos de la defensa.

2 Me gusta

si era borja hacia la gran funes mori pegandose a si mismo con la pelota en la cara

1 me gusta

El cagón de Suárez erro un penal sobre la hora y Armani allá saco un pelota que era gol.

3 Me gusta

Suárez erro un penal en la ida sobre el final, dato importante.

1 me gusta

Gana esto y se va

Me animo a decir que racing tiene mejor plantel que nosotros nada mas les ganamos por la paternidad que tenemos sobre ellos… es un desastre lo que hicieron con River tienen que ir presos los encargados de manejar el futbol

2 Me gusta

Tengo miedo, rasin campeón de un título internacional y muy probablemente el globo de una liga local después de 51 años
No estaremos en la antesala de una bomba nuclear de Putin contra Kiev en cualquier momento?

1 me gusta

Huracán entrega hoy contra su macho, hace 30 años que no le ganan parque poquitos.

6 Me gusta

La publicidades de los paraguas kjj

Es lo mejor que puede hacer, ganar, pelear el campeonato hasta el final he irse. Se va por la puerta grande.

Todos nombran jugadores o lo que fuera pero Costa quiere y ama mucho a Racing seria como Ramón en River que hizo todo perfecto hasta llegar a irse pero dejo un equipo con hambre y huevos y de eso muy pocos hinchas de River se acuerdan hasta que llego Gallardo y le agrego a un nivel superlativo, hoy es al revés tenemos falopas que la dirigencia, demichelis y aún el propio Gallardo se ha equivocado

1 me gusta

Rasin tiene más chances que huracan de salir campeón

1 me gusta

Los únicos jugadores de nivel que tiene Racing son Nardoni, Juanfer y el 9

Después son todos normalitos con ganas de salir campeón.

Enserio se creen que Sosa es Mascherano? O que Salas es Di María?

Se nota a simple vista que son jugadores normalitos. Pero tienen hambre de gloria, necesitas eso para salir campeón

Por eso Borre será infinitamente superior a muchos delanteros que pasaron por el club “”“”“Mejores”“”“”" a él