Copa Conmebol Sudamericana 2024

El Manco es odiados por todos, este es un intento descarado de querer “caer bien” , quiere ver si aunque sea los de Racing lo defienden kjjj

9 Me gusta

Por eso mismo jajaja.

1 me gusta

En el segundo gol de rac*n el defensor dejo tirar el centro lo más de pancho, elñ penales giles críado a travestis y zamba

1 me gusta

Alguna vez eliminamos a 3 brasileros seguidos? Creo que rasin con esto nos pasa en eliminaciones a los macacos, como con 20 series menos jaja. Eternos hijos de macacolandia somos, un descanso

5 Me gusta

No sé para mí no fue offside. Viendo las posturas de el de arriba y el último. De igual manera era la primera jugada firme, si era dudosa ni ahí se la daban!

Garcia Basso es otro que la rompio todo el año, una lesion le cago varios partidos, pero fue un defensor muy firme y confiable para el equipo.

1 me gusta

Ese garcia baso es bueno eh

1 me gusta

Mete doblete la mufa

1 me gusta

Traigan a Nardoni

Es sudaca dejate de joder. Se cuentan las eliminaciones de libertadores nomas

Que locura Nardoni.

Tendría que ser el manager del club.

Lo que corre Salas, lo que es tener un jugador con sangre, con ganas de ganar. La burguesía que vivimos en River es intolerable ya.

2 Me gusta

mira y aprendé gallardo!! estan jugando como el River de 2014/15

6 Me gusta

El peor año de la historia para ser del roho desde el 2013

Acabo de chequear de su carrera. Pense que Tita Mattiussi predio pero tiene 32 años

1 me gusta

Salas es más que COLDidio, Downlari y Pajeiro.
Sosa es más que Kranevitter, Fonseca y VIHllagra.
García Basso es más que Pirez, Zabala, Paulo Díaz.
Juanfer es más que Nacho, Skinhead Mastan, Echeverdes, Sidamón, Aliendro.

Vayanse a la puta que los pario todos, se cagaron con Mineiro

4 Me gusta

Toda mía esta Sudamericana, hice el thread e hice eliminar a la mierda en octavos rapidito y saqué campeón a Rasin de algo internacional después de 40 años

EL MÁS PIJUDO

6 Me gusta

qué hace racing ahora en el 2tiempo? para mí está cocinado

Rasin tiene plantel para meter semis de libertadores. Y el plantel de Cruzeiro es bien de equipo de sudamericana, es un milagro que hayan eliminado a la bosta.

Yo no creo que Salas sea ni más que Bareiro

Pero Salas tiene ganas de salir campeón. No de ir a abrazar al 9 rival

1 me gusta