Lo odio fuerte a rasin, pero fuerte eh, quiero que les vaya bien esta vez por Costas, personajes de los que ya no hay, un tipo que quiere de verdad a su club, sin ningun tipo de egos, amor por los colores y punto.
creo que hasta central cordoba le gana a cruzeiro parece que estan yendo para atras
Los de rojo deben estar al borde del suicidio. Les queda solamente sacar a relucir el historial y las oxidadas
La pecheada de rasin tendrá dimensiones bíblicas.
Che se re pincho Racing
Si descuenta Cruzeiro el 2do tiempo es un dilema
Ni el foto les anda
si es malisimo cruzeiro , me acuerdo en brasil con bosta estaba cagadisimo
Sep, ya había dicho que en realidad solo quiero que pierdan porque cada vez que juegan contra la bosta no hacen nada
Es que mientras el futbol macaco sea competitivo jugar la Libertadores o la Sudaca es lo mismo. Los 10 mejores equipos de Brasil son igual de parejos en cuanto a nivel, mas ahora que Flamengo y Palmeiras entraron en decadencia
Sosa ya hizo más en este partido que todos nuestros volantes centrales en lo que va del año
No hacia falta pagar 9 palos por la morsa de Borja, martinez y salas valian dos pesos con cincuenta y se estan corriendo la vida. Lo que es tener scouting…
Lo de Racing es aun más meritorio si tenemos en cuenta que jugó con uno menos, porque el 8 no hizo una bosta.
Y con uno mas literalmente todo el partido casi lo pierde, e incluso merecia perderlo.
Y acá lo dejamos ir a Sosa porque estaba PONZIO con 38 años
Basta lalonso
Bueno Putin ya podes tirar los misiles
aun recuerdo cuando Costas saco campeón a alianza , jugábamos muy bien y saco a la foquita, pero al final tuvo diferencias con la dirigencia y demas lios muy oscuros que se fue y nunca volvio
Eliminó a la mierda y a Lanús
Racing, que no es una mierda como dijeron acá cuando eliminó a Ramón, lo está haciendo ver como una molécula porque lo pasó por encima, así se juega una final!!!
No se le escapa ni en pedo a rasin esto
Y ni siquiera gran scouting
Buscaron los tipos que zafan en el Football Manager
Salsa, Nardoni, Martinera, Baso.
Al que se sacaron de la galera es al 9