la defensa del cruzeiro jajajaja
Jugamos en la última fecha
Che, el DT de estos soretes esta dando una autentica clase por ahora…“pero tenemos al mejor DT del continente”…
No te olvides de JUDASARDO
Muy valioso lo de yasin en ese sentido…y envidiable pero no olviden que es copa sudamericana…
Salas es pura potencia, acá tenemos a dos escuálidos que además los devaluamos físicamente.
Si llegó a racin no es por los antecedentes que decis. Alguien le vio algo. Y no creo que hayan puesto 12 millones de dolares para hacer el negocio.
Tampoco estoy diciendo que alguien así llegue como alguien principal
Esto es un calco de la Final del Mundial, donde Argentina se lo comió de entrada.
Salas es rapido y agil pero con menos definicion que una television a tubo. Nos cansariamos de putearlo
Este Cruzeiro es muy falopa.
Jajaja costas lo fue a marcar al de Cruzeiro, que personaje
Todavia falta que se enchufe Juanfer
A veces no hace falta ser el mejor técnicamente, en el futbol de hoy corriendo, metiendo y presionando te da para jugar en primera
Y Salas corre y presiona muchísimo y eso es importante para la presión y generar situaciones arriba.
Salas corre por él y Quintero y esta jugando bien en ataque.
Cálmate Alf, si sigue así en el entretiempo sube una escalera y hace la de Liam Payne
Lo de Costas es tremendo, le va a dar un patatus en cualquier momento.
Realmente increíble que Cruzeiro haya llegado a la final de un título internacional, gracias por haberlos eliminado
Dicho ésto, lo fácil que está ganar esta Copa, a ver, antes de ser eliminados de la principal, preferiría ganar ésta, yo, eh, yo
Por último, se le están alineando los planetas a los equipos antitítulos, no me extrañaría que el globo se lleve la Liga o rasin de atropellada si no están de resaca por éste título
Salas por izquierda es una Masterclass de Alf, es símil a Di Maria en la Final vs Francia, está haciendo desastres
costas el sucesor de skabioni
Por qué los delanteros tienen esa tendencia a meterse en el arco para esperar un centro? Siempre noto que si se tiran dos metros atrás quedan mejor posicionados para recibir, pero terminan quedando tapados cerca de la línea.