lanus le hacia 10 veces más partido a Racing, es increible que cruzeiro haya llegado a la final
Nardoni, Sosa, Almendra, Salas, Martirena, Di Cesare.
Y acá los gordos creen que hay que armar el equipo con jugadores de ezperienzia y que vengan de Europa para ganar.
ajajajajajajajajajja
Pensar que vendimos a Sosa porque Gagardo prefería seguir jugando con Enzorete Petes con 40 años
pensar q River pregunto ahora por sosa para traerlo y lo va a comprar rasin Y LO TENIAMOS GRATIS Y LE DIJERON Q NO
tenemos la peor dirigencia del mundo
Ojo con rasin el año que viene en la principal si mantienen este equipo y tres refuerzos de jerarquía puntuales
Eeh? Es una copa de tercer o cuarto orden de diria una cosa es la sudaca de antes otra la de ahora que la juegan monagas y sportivo riachuelo estos se emocionan porque son un equipo chico
dominguez debe estar recontra feliz , si ya dio la orden para que bosta este en la libertadores sea como sea
Lo de Sosa no era para largarlo, muy joven para sacar conclusiones con la cantidad de años que bancamos a pibes como Simón.
Aparte entre tener a Sosa y los 3 palos que pusimos por Fonseca son manejos injustificables de nuestro club
hasta atunsivi se come a cruzeiro
Todos en estos últimos 10 años ganamos copas menos boqueta kjjj
River 7
Defensa 2
Independienete 1
San Lorenzo 1
Racing 1
A nosotros nos conviene que gane rasin ya que libera cupo
Hay que ver quién es el representante de Sosa, ahí radica para mí el porque le dieron salida de River.
Imagínate lo que meterian y correrían estos de Racing si se comían un recibimiento como el nuestro en Semis
Iría 11 a 0 esto ya
A mi me repugnan, voka, rasin y virgasia son mis enemigos, no los puedo ni ver, le sumo al globo para cerrar el cuarteto del odio.
Pero Racing tuvo que eliminar 3 Brasileros al hilo para ganarla. ¿Sabes lo que es para nosotros ganarle a apenas uno? Imaginate tres
uuff la q agarro arias
Claro, tal cual, por eso, un manejo injustificable del club
No sé quién será ese Villalba pero es el único que parece poder hacer un gol
Es el que jugaba en Aajj?
Bien arias atajando cuando todavia no le hicieron un gol, no como cierto arquero que ataja cuando ya lo clavaron @Bastian
Que lindo sería un gol de Cruzeiro para ver como se despiertan los fantasmas pasados en rac*n