Ya se sabe el set lit del Pepo? kjj cuando estoy medio depre escucho a los gedes para reírme.
Qué pelotudez eso del “horario europeo”. ¿A quién joraca del viejo continente le puede importar este partido? Algún trasnochado enfermito del fútbol y poco más, a Domínguez hay que meterle un voleo en el orto. De última si se va a jugar a esta hora, que las Copas terminen como mucho en septiembre. Ah, y muerte a la final en cancha neutral y los fan fest. Mufa absoluta. Ojalá Racing pueda romper con eso hoy.
Si Racing gana hoy y metemos 4 empates, o incluso un mísero triunfo, creo que ya estamos. El Tomba jugó Repechaje con 63, que son los puntos que tenemos ahora a falta de 4 partidos, pero tenemos buena diferencia de gol. Y en ese entonces no hubo cupos liberados, al no ganarle Bosta al Flu.
es una copa de recontra segundo orden desde que tiene este formato, ya es un fracaso como equipo grande jugarla
Perdon Juanfer, pero hoy tiene que ganar este chad:
Mamurra el calor que hay en ASU
Que vuelvan las dos finales de noche entre semana
Quien es la marronita que cubre en espn (?)
Que vuelvan las finales ida y vuelta punto.
Dicho esto, jugar partidos con semejante calor a este horario no suma para nada al espectáculo y tampoco al público.
Ganarle a Monagas es más meritorio que ganarle a Barracas
Que gane Racing, equipo mas hijo y gato nuestro no hay, me dan lastima, sobre todo porque tengo algunos amigos y conocidos hinchas, son lo mas sufrido que hay pero siguen con esperanza siempre , si bosta fuera Racing y tuviera las sequias que tuvo, no tendrian ni la mitad de la hinchada nuestra los simios como buenos abandonadores seriales que son.
Ademas, no nos afecta en nada que Racing salga campeon, me hacen acordar a Rafa Gorgory “Dejenle esta, despues de todo es Racing”
La pantalla en en medio de la cancha!! Major KJJJJJ. Se viene el pijazo?
Capo rasin no existe no es bosta a River no lo afecta en nada que salga campeón recontra nieto nuestro que se comió míl humillaciónes con River desde ganarles toda la vida hasta mostrarles trapos de la barra fatal que dicen tener…es un club hincha de su hinchada que la comió siempre como no va estar en contra de River en una final !? Tomar ese mismo lugar que ellos es 2018 en ridículo yasin me da risa hasta ternura te diría jajaja Ja seamos coherentes somos RIVER.
Que lindo seria estar ahi, viendo paraguayas, comiendo chipa y tomando tereré
Eso es lo que dijimos antes de irnos al descenso.
Podés hacerlo tomandote un avion.
Lo que hace Racing es lo que tendría que hacer River en cada partido de visitante por Copa, habilitar el estadio con pantalla gigante para que la gente vaya alentar.
Pero bueno, no se puede esperar nada de la basura del colorado chupapija hijo de puta que eligieron los mogolicos
Nunca quiero que gane un equipo argentino cualquier torneo, porque siempre se terminan comparando con River, y estos equipos de mierda siempre son los que contra nosotros quieren salvar el año jugando el partido de sus vidas, aun cuando no juegan por nada. En Argentina y en el mundo, River y nadie más.
Quien gana?
- Racing
- Cruzeiro
- Se suspende el partido por incidentes y le dan la copa a Pimienta Jrs.
Obvio Facu, pero acá que la gane Racing. Mira si voy a querer que gane el Cruzeiro, brasileros y pimenteros son la misma verga.
Como cambio el mundo.