Copa Conmebol Sudamericana 2024

A mi la verdad me chupa un huevo quien la gane, mientras no sea un argentino, aca para mi no influye en nada si la gana un brazuca u otro, por mas que Cruzeiro nos ganó una final, la rivalidad es mas con Racing, y repito, nunca quiero que gané alguien que compite con River y en las estadísticas se compara.

Cuando quieran decirles que Racing es grande, recuerden que estan tratando una final de Sudamericana (la actual, no la de hace 10 años) como una final del mundo

1 me gusta

Siempre van a ser en asuncion las finales de esta copucha ? por que no la hacen en chile ? colombia ? ecuador ?

2 Me gusta

Porque no iria nadie kjjj

Solo a la conmebolita se le ocurre poner finales únicas a la tarde

Si no la ganan hoy no la ganan en otros 100 años, no se levantan más del golpe

En todos los canales deportivos hablan y alientan a Racing como si fuese la selección en Qatar, cuando jugamos nosotros hinchan hasta x deportivo pasto con tal de que nos rompan el orto.

2 Me gusta

Se dice que las sedes a futuro solo serán en Arg/Brasil/Chile/Py/Uy

si todos hablan bien de vos es porque sos un equipo chico

1 me gusta

Arcucci pajeandose es infumable

1 me gusta

Que “casualidad” que hoy lo lleven a Paraguay…

Igual ya salio del clóset hace rato

Veo mucho suspenso en este partido y para mi lo gana Racing muuy tranqui

Santi sosa en racing para ellos es Maldini y aca era menos que Paniagua.

4 Me gusta

Ya están sobre la mesa los sacrificios (ban) puestos a disposición por los hinchas de rasin del foro?

O sea si ganan, ban como sacrificio. Si pierden, ban por amargos

Si sale campeón Rasida se viene una recesión de la concha de la lora o una nueva plandemia.

1 me gusta

Porque la cometabol está en Asunción y el presidente es paraguayo.

Es increibleeee. Con bosta con colon con racing con todos hacen cadena nacional para alentar al club argentino. Con River se hacen los boludos, cobertura como si fuesemos brasucas

1 me gusta

Eso demuestra lo que pesa nuestra camiseta vs jugar en un club que no es mucho más que gimnasia

1 me gusta

Dale Cruzeiro, no arruguen hoy la concha de sus madres