Copa Conmebol Sudamericana 2024

Siempre querré que pierda Cruzeiro.

2 Me gusta

Están como si jugaran la.final del mundo, y es una copita. Es la mueatra de que son un equipo chico

2 Me gusta

Te estás poniendo del lado que bancó a la mierda en todas, en particular en 2018?
Mamita que hinchas pelotudos tiene este club

1 me gusta

El tema es que si la ganan se la van creer para la libertadores, los va a poner en otro nivel como fue para River el 2014. Van a ser candidatos a la liberta del año que viene

Kjjj que? Yo a bosta le tengo un asco indescriptible, así q no me vengas con eso.
Solo prefiero q gane racing antes q los monos.

Racing en una final La guardia imperial va a estar copando el estadio Racing local, y nosotros sin hinchas sin nada fútbol sin nada que verguenza

Vos estás comparando a racing con River? Na, si la ganan se la van a creer seguro, es fija, pero no les da para una libertadores, fijate los rivales q tuvieron en esta copa, ninguno es top de Brasil, se van a dar un golpe de realidad quedando afuera en octavos(como mucho cuartos) y listo.

1 me gusta

Que año pedorroooo solo festejamos la final con estudiantes, el suplentazo y pasar a las semis

3 Me gusta

Quiero creer que flamengo palmeiras y mineiro estan un nivel por encima de cruzeiro corinthians y paranaense.

No te olvides de botafogo. Igual es un equipo chico con un buen momento nada más, pero hoy en dia son los mejores.

No me parece sea una copa para ningunear como hacen algunos. Más allá del cambio de formato y nivel de equipos, es una copa internacional. En nuestro caso fue la piedra fundamental de lo vivido entre 2014 y 2019. Dame una final de Sudamericana y la posibilidad de sumar estrellas internacionales con el equipo y DT que tenemos antes de seguir peleando Libertadores al pedo. Y es más, dame campeonatos locales antes de penar en Libertadores.

6 Me gusta

Yo quiero que gane Racing la verdad, son un pueblo muy sufrido. Este es el máximo acontecimiento que han tenido en los ultimos como 40 años.

Ademas si ganan, los bosteros van a quedar en evidencia de la moda que fueron ya que los 4 grandes restantes habrían ganado una copa internacional en los últimos +10 años.

4 Me gusta

Quiero que les rompan bien la colacha, siempre me gusto mucho la camiseta de cruzeiro y rasida fue el que impulsó lo del amateurismo, pero por alf y juanfer también quiero que la ganen, así que no se

1 me gusta

Error de Gallardo si hizo eso.

ojalá gane Cruzeiro, pero si gana Racing no me va a caer tan mal

1 me gusta

Mancolo: “a cruzeiro lo ví, lo ví en OCTAVOS, lo ví contra lanus” kjjj bostero sidoso

3 Me gusta

Es el grande que menos me molesta que ganen cosas, desde el llanto por pinola me molesta mucho el rojo y casla son todos mini bosteros ni hablar. Aparte siempre hay ex River en racing.

Como van a jugar con 40 grados en paraguay, esta loca la coimabol. Es un partido para jugar a las 10 de la noche

1 me gusta

Claramente conviene que gane Racing. Hay que entrar directo a la fase de grupos, a como dé lugar. Y puede ser polémica la siguiente oración: prefiero Sudamericana a comerme 4 partidos desgastantes más por el Repechaje.

1 me gusta

Lo es. River no puede salir de la Libertadores. Hoy soy más racinguista que Fatiga