Que pierda racing solo para tapar el fracaso de River en el año. Por lo menos en la semana van a hablar de racing si pierde
Igual que la bosta el año pasado con el tema del número 7 jajaj. Justamente, tanto bombo antes del partido les puede terminar jugando en contra… Inconscientemente deben pensar que “esta escrito”
Prefiero que no se minorize nuestro fracaso. Es mejor que sea mas alevoso asi no se la llevan de arriba los culpables.
Hay que rezar con todas nuestras fuerzas para que velez elimine a voka el miercoles
Ahí discrepo. Es necesario que nuestro fracaso sea discutido en todos lados así de una vez por todas la gente abre los ojos y deja de festejar Madrid y volver a exigir.
Pero no lo digas en el foro hermano
Gallardo también lo ninguneo a Juanfer
Vamos Racing, es hora de dar el golpe final.
Costa declarando desnudo
Que tristeza debe ser hincha de rasin
Mira como inflan una copita que no es más que la copa argentina
No me jode si la gana Racing. Total los que sufren es el nieto rojo de avellaneda
Que gane Racing, es lo que más le conviene a River por el tema de las copas. Así queda expuesta la dirigencia también.
Yo no ningunearía la sudaca tampoco, en 2014 la celebramos con toda
Pavadas no
Hoy la suruga bank vale más que cualquier campeonato nacional
Están diciendo que ya son campeones
En el 2014 la Sudamericana como formato y sistema de equipos participantes era muy distinto, habia mas equipos de jerarquia. Inclusa esa edicion que ganamos habia equipos de mejor calidad que la Libertadores del semestre anterior. Era mas competitiva. Desde el arribo de Dominguez como presidente de conmebosta que se volvio muy polenta esta copa, la arruinaron. Que aproveche rasida hoy sino, nunca más.
Que sufrido es el hincha de racing, nota que les hacen y se largan a llorar tremendooo. Ni en la final argentina francia se vio tanta gente emocionada. Como se nota que vivieron decadas de sufrimiento
El dia que jueguen una final de libertadores se matan todos eh
Ni loco, vos viste los participantes de la sudaca? Y mirá que nuestro torneo es falopa mal cortada.
Años atrás jugaban equipos de verdad
Mamita, la manija que tienen estos microbios mufas… En la previas de ESPENE y TyC hablan y todos estan “Gracias Costas” “Gracias a los jugadores por esto” “El partido más importante de nuestra historia” “Renuncié al laburo loco, todo por Racin loco, gracias acadeeee” kjjjjj
Llegan a perder y se suicidan en masa.
Es Sudaméricana Yasin club… para un pocooo…
Vivieron 40 años de malaria donde su clasico ganaba copas y se los cogia con la pija muerta, decenso y quiebra. Para ellos esto es ganar una libertadores kjjj
X mi que le rompan el orto. Estan como para ganarla pero son mufas.
Parrafo aparte para la sudaca que ganamos nosotros. Que para nosotros fue volver a vivir internacionalmente. Hicimos helicoptero cn la verga no no mentamos.
Yo quiero q gane racing la verdad, a nosotros nos afecta en nada, aparte he conocido gente copada de ese clubsito y me alegraría por ellos, ni hablar q son un club muy sufrido, me dan lastima… pareciera q estan en la final de la libertadores por la euforia y lo emocionados q están.