Dirige ostojich…
Acá la explicación de por qué Suckerverga está en la imagen de los hinchas.
Quiero que la gane Racing
No se por qué pero no me molestaría para nada
nos conviene para q libere un cupo pq en la gral va a terminar encima nuestro seguro
Es que si la pierden ya da pena.
Que vaya ganando Racing 1 a 0 y se lo den vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Pikachu
Con el ogete que tenemos nosotros, liberan un cupo y hacen entrar a la mierda y a nosotros no…
¿Toman noción que con el triunfo mañana de Racing, la bosta será el que más atrás en el tiempo ganó un torneo internacional de los cinco grandes?
Hasta casla se desvirgó en el medio.
Tremendo eh
Felicitaciones rasin por la copa sudaca
Va salir campeón Cruzeiro, me lo acaba de decir una gitana en éste momento 4:18AM.
Si fuera de Racing denuncio la imagen por no poner a Iorio y llenarlo de mierda random.
Juan Cruz Sirius dijo que cruzeiro esta mejor , asi que la conmebol tendra que hacer de las suyas para habilitarle el cupo a bosta
No pueden no salir campeones con todo el bombo que les estan dando
Casi que hasta empiezo a comprar la historia del dt hincha y quiero que gane la AKD.
Ando en el subte y no me crucé un solo hincha con la camiseta por la calle. Qué amargos, están todos los mufas en Paraguay parece jaja
La verdad que quiero que la ganen los brasileros, lo lamento por Juanfer
Hay platinado en el Cruzeiro, salen campeones los Br.
Es mas tengo la sensacion de que van a penales y Quintero erra el suyo.
La verdad prefiero que la gane racing por mí sobrinito que tiene la desgracia de que el padre lo hizo hincha de esa mufa y está súper ilusionado… y por otro lado les tengo mucho asco a estos macacos menos cuando juegan con los mugrientos obvio! Que la ganen no cambia nada siempre serán yasin… además creo que si juanfer los vuelve a sacar campeones de una copa internacional después de tantos años de amarguras la dan vía libre para volver a RIVER.
Que gane Racing. No nos jode, nos beneficia. Cruzeiro es responsable de una de las noches trágicas de mi vida futbolística. Estoy más motivado de ver esta final que de la Libertadores por otro lado.