Copa Conmebol Sudamericana 2024

Ojala los macacos les rompan el orto nunca s ehincha por un equipo de aca y menos si eso le abre la posibilidad a bosta de entrar en la copa

3 Me gusta
6 Me gusta

Xd

4 Me gusta

Quiero que pierda Racing para que sufra mi ex sub jefe, tremendo hdp que me hacia la vida imposible en el trabajo

6 Me gusta

Pensa que el tipo tuvo un hijo de puta de padre que lo condeno toda la vida al sufrimiento haciéndolo de Racing, eso lo va a acompañar para siempre.

10 Me gusta

Quiero creer que te hacia la vida imposible por el laburo y no por el futbol. Nunca vi en mi vida que un hincha de racing le diga algo a uno de River si ven la banda roja y se cagan encima

2 Me gusta

Por el laburo todo el día rompiendo las pelotas

4 Me gusta

Se viene la 3era, primera vez que un club de fútbol cómo rasin desate una guerra mundial post consagrarse campeón.

4 Me gusta

No le puedo desear el mal a Racing, mi abuelo era fanático… Siempre que veo a los mufasa estos me acuerdo del flaco.

Pero si pierden no me pongo triste jajaja

4 Me gusta

Este año cuando comenzo con tanta malaria y viendo que Racing tenia un buen plantel me imagine que era muy probable que salga campeon de algo… ais que gente, abrochense los cinturones que el pais se ira mas a pique ajjaj

3 Me gusta

ajajaj me pasa algo parecido

Igual para mí la pechean toda a lo Colón contra la sidra

1 me gusta

Está Cassio en frente, mucha missstica copera, no sé si no la pierden por penales eh!

2 Me gusta

El año que viene jugamos esta copa del orto, acuérdense.

4 Me gusta

Creo que siempre pregunto lo mismo.
Si gana racing, como es el tema de los cupos?
Cambia algo?

2 Me gusta

Un cupo más por tabla sería si salen campeones

Ahh está bien
Tenía dudas porque en esta liga de mierda, no sabes si ese cupo se lo dan al subcampeón de la copa Argentina

Creo que hay que desearles el bien (libera cupo), aunque con 3 puntitos más, y con la buena diferencia de gol, yo creo que con solo eso entraríamos a fase de grupo directamente. Godoy Cruz jugó el Repechaje este año con 63 puntos. Huracán se va quitar puntos con Bosta y luego con Talleres.

2 Me gusta

Va a salir campeón Racing club de Avellaneda y el CARP jugará libertadores gracias a eso

3 Me gusta

Para qué quieren jugar la Libertadores? El plantel no va a cambiar mucho.

1 me gusta

Conociendo este foro ya sabemos quién la gana .

3 Me gusta