Copa Conmebol Sudamericana 2024

Racing de los grandes es el que menos mal me cae. Pero igual nunca quiero que gane nada ningún argentino

Igual todo apunta a que se les da, en Paraguay van a ser locales y Cruzeiro es horrible, le costo vs Lanús y la bosta

2 Me gusta

Cruzeiro es rompe huevos de los argentinos y muchas veces el que llega peor la gana. Se me hace que defienden mejor que racing

2 Me gusta

Mira, vi un poco contra lanus y un poco con bosta. Los bosteros que son horribles le hicieron partido con 1 menos desde los 4 segundos allá en Brasil

Es una final y puede pasar de todo, más teniendo en cuenta que racing es el club más mufa del país, pero para mi la ganan, un 2-0 tranqui

1 me gusta

Yo tengo fe en cassio, guarda es copero y ve un equipo argentino y le gana. Es una muralla el hijo de puta y en penales ni hablar.

Si cruzeiro defiende fuerte, de contra se lo gana

1 me gusta

Me escribí “vamos cru” en la muñeca. Quiero que racing pierda.

3 Me gusta

arias es tan malo como armani en los penales

rasin tiene que ganar en los 90 o el alargue o cago

2 Me gusta

mecae que campeona racing

para racing sera como ganar una libertadores , para cruzeiro esto es un partido de verano , encima cancha neutral

1 me gusta

Cruzeiro viene de la malas y no toca una copa desde los 90 para mi van con toda

1 me gusta

Está Cassio. Mucha mística copera, no tiene chances la akd.

2 Me gusta

Mas que eso… necesitan la sudamericana para entrar en libertadores.

5 mil de cruzeiro :rofl::rofl:

6 Me gusta

No me digas que hacen la gran colooooooon. QUE MUFASA ESTA COPA, EL QUE LLEGA COMO CANDIDATO PIERDE.

IDV LE GANO FINALES A SAN PABLO Y COLON, DESPENSA A LANUS, LIGA A FORTALEZA CUANDO HABIA MAS BRASUCAS

GUARDA YASIN…

4 Me gusta

35000 es una banda de gente. Y supuestamente es información de gente de Paraguay, así que muy probablemente sea real.

5 Me gusta

Es obvio despues de 35 años que no llegaban a una final internacional van a llevar esa cantidad

4 Me gusta

Era obvio que Racing llevaba mas gente que Cruzeiro pero no imaginé que iba haber tanta diferencia.

3 Me gusta

Yo creo que podrian llevar mas pero al ser la sudamericana no le dan mucha importancia los brasileros , si era la libertadores llevaban 15.000 seguro

3 Me gusta

En Argentina está esa cultura de seguir a tu equipo a todos lados, y obviamente una final internacional potencia eso al máximo. Y por más que sea en otro país el hincha es capaz de endeudarse por 12 meses con tal de estar.

Se ve que en Brasil no es así, y si es una final en otro país en el que tienen que pagar un pasaje en avión caro para ir ni se molestan.

4 Me gusta

Se matan los mufas si llegan a la final siendo locales prácticamente y les pasa lo de Culón ajajaja

5 Me gusta

Dale Juanfer, te quiero ver levantar esta copita.

2 Me gusta

Jijazooo, elmuf el Pepo?

1 me gusta