Racing de los grandes es el que menos mal me cae. Pero igual nunca quiero que gane nada ningún argentino
Igual todo apunta a que se les da, en Paraguay van a ser locales y Cruzeiro es horrible, le costo vs Lanús y la bosta
Racing de los grandes es el que menos mal me cae. Pero igual nunca quiero que gane nada ningún argentino
Igual todo apunta a que se les da, en Paraguay van a ser locales y Cruzeiro es horrible, le costo vs Lanús y la bosta
Cruzeiro es rompe huevos de los argentinos y muchas veces el que llega peor la gana. Se me hace que defienden mejor que racing
Mira, vi un poco contra lanus y un poco con bosta. Los bosteros que son horribles le hicieron partido con 1 menos desde los 4 segundos allá en Brasil
Es una final y puede pasar de todo, más teniendo en cuenta que racing es el club más mufa del país, pero para mi la ganan, un 2-0 tranqui
Yo tengo fe en cassio, guarda es copero y ve un equipo argentino y le gana. Es una muralla el hijo de puta y en penales ni hablar.
Si cruzeiro defiende fuerte, de contra se lo gana
Me escribí “vamos cru” en la muñeca. Quiero que racing pierda.
arias es tan malo como armani en los penales
rasin tiene que ganar en los 90 o el alargue o cago
mecae que campeona racing
para racing sera como ganar una libertadores , para cruzeiro esto es un partido de verano , encima cancha neutral
Cruzeiro viene de la malas y no toca una copa desde los 90 para mi van con toda
Está Cassio. Mucha mística copera, no tiene chances la akd.
Mas que eso… necesitan la sudamericana para entrar en libertadores.
No me digas que hacen la gran colooooooon. QUE MUFASA ESTA COPA, EL QUE LLEGA COMO CANDIDATO PIERDE.
IDV LE GANO FINALES A SAN PABLO Y COLON, DESPENSA A LANUS, LIGA A FORTALEZA CUANDO HABIA MAS BRASUCAS
GUARDA YASIN…
35000 es una banda de gente. Y supuestamente es información de gente de Paraguay, así que muy probablemente sea real.
Es obvio despues de 35 años que no llegaban a una final internacional van a llevar esa cantidad
Era obvio que Racing llevaba mas gente que Cruzeiro pero no imaginé que iba haber tanta diferencia.
Yo creo que podrian llevar mas pero al ser la sudamericana no le dan mucha importancia los brasileros , si era la libertadores llevaban 15.000 seguro
En Argentina está esa cultura de seguir a tu equipo a todos lados, y obviamente una final internacional potencia eso al máximo. Y por más que sea en otro país el hincha es capaz de endeudarse por 12 meses con tal de estar.
Se ve que en Brasil no es así, y si es una final en otro país en el que tienen que pagar un pasaje en avión caro para ir ni se molestan.
Se matan los mufas si llegan a la final siendo locales prácticamente y les pasa lo de Culón ajajaja
Dale Juanfer, te quiero ver levantar esta copita.