que raro seria un dt ganando la libertadores y la sudamericana en años consecutivos con diferentes equipos
me gusta que rasin llegara a la final nos da margen por si la ganan en clasificar a la libertadores y si ya estamos encaminados que la pierdan y le rompan los huevos a bosta para la tabla general
Mientras a racing lo califico a la final Quintero, acá nuestros dirigentes, el pasante y el manager lo ningunearon, porque “teníamos el puesto cubierto, con el impresentable de Lanzini”…
Y hasta ahora ninguno de esa runfla que destruyó este año a River ha pedido perdón por las cagadas que hicieron.
El gordo debería estar hace rato en River y otro hubiera Sido el desempeño de River en esta semifinal…
Ahí vi el recibimiento, muy bueno la verdad… lastima que parece mas un recibimiento para cualquier club menos Racing jaja, habían bengalas rojas, amarillas o verdes… nada que ver.
Aparte me parece que si nosotros no hubiésemos hecho semejante infierno el martes ni ahí Racing hacia esto… después de ver lo nuestro habrán dicho: “Uy mira esooo ya fue nosotros tambien”. y compraron bengalas a las apuradas jaja.
Si vuelvo, no voy a hinchar por nadie, si ya sé que está todo armado, al final deciden a dedo el ganador y a quién sacar en las últimas semanas, sería para hinchar las bolas y distraerme del fútbol nomás y si es que me pinta, por ahí ni me pinta jajaj