Copa Conmebol Sudamericana 2024

Qué semana de re mierda, la concha bien puta de su madre loco! en todo sentido para mí

4 Me gusta

que raro seria un dt ganando la libertadores y la sudamericana en años consecutivos con diferentes equipos

me gusta que rasin llegara a la final nos da margen por si la ganan en clasificar a la libertadores y si ya estamos encaminados que la pierdan y le rompan los huevos a bosta para la tabla general

2 Me gusta

Una mala copia de Maria Becerra.

Los bobosteros se quieren cortar los huevos.
si reising gana la Sudamericana va a cortar una racha de 36 años sin ganar un titulo internacional…

ÚLTIMOS TITULOS INTERNACIONALES DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS:

Defensa y Justicia: Recopa Sudamericana 2021

RIVER: Recopa Sudamericana 2019

Independiente: Copa Sudamericana 2017

San Lorenzo: Copa Libertadores 2014

Lanús: Copa Sudamericana 2013

Estudiantes: Copa Libertadores 2009

caca juniors: Recopa Sudamericana 2008 :point_left:t2:

7 Me gusta

año de mierda para mi por lo menos es uno de los peores años de mi vida este
la concha de su madre

3 Me gusta

No sean malos con la Mufademia. Nosotros también festejamos un montón la Sudamericana del 2014.

Igual no sé si la ganan…

4 Me gusta

Se pareció mucho al 2022. Un año de recontra pija.

2 Me gusta

Pero al menos ahí compensamos con la Scaloneta y el programejo

3 Me gusta

Mientras a racing lo califico a la final Quintero, acá nuestros dirigentes, el pasante y el manager lo ningunearon, porque “teníamos el puesto cubierto, con el impresentable de Lanzini”…

Y hasta ahora ninguno de esa runfla que destruyó este año a River ha pedido perdón por las cagadas que hicieron.

El gordo debería estar hace rato en River y otro hubiera Sido el desempeño de River en esta semifinal…

7 Me gusta

imagen

bueno lo lamento por Juanfer pero habrá que hinchar por Cruzeiro en la final

17 Me gusta

eee vo no so argentino como va hincha po un equipo brasilero eeee

1 me gusta

La ganan, tranquilo

La puta madre no puede ser verdad esto. Milito gana ya las elecciones

5 Me gusta

Ahí vi el recibimiento, muy bueno la verdad… lastima que parece mas un recibimiento para cualquier club menos Racing jaja, habían bengalas rojas, amarillas o verdes… nada que ver.
Aparte me parece que si nosotros no hubiésemos hecho semejante infierno el martes ni ahí Racing hacia esto… después de ver lo nuestro habrán dicho: “Uy mira esooo ya fue nosotros tambien”. y compraron bengalas a las apuradas jaja.

7 Me gusta

Che tan mamadera se puede ser del ORCO HORRIBLE ESE?? Dejate de joder, no quieren ni un poquito al futbol argentino…

6 Me gusta

Este año, por cómo viene la mano, mepa que vuelvo al programejo, bah ni sé si va a haber este año ni nada, estoy totalmente fuera de tema jaja

4 Me gusta

Otra vez te vas todo pijeado como en GH2022? :rofl:

1 me gusta

Si vuelvo, no voy a hinchar por nadie, si ya sé que está todo armado, al final deciden a dedo el ganador y a quién sacar en las últimas semanas, sería para hinchar las bolas y distraerme del fútbol nomás y si es que me pinta, por ahí ni me pinta jajaj

5 Me gusta

Ah pero se la come toda y hace gargaras la AKD

2 Me gusta

La va a ganar ra-sin, no tengo la menor duda.