Copa Conmebol Sudamericana 2024

Una causa más para echar a Francescoli, Ponzio y poner a Patanian a que solo sea responsable del agua de los floreros del restaurant…

7 Me gusta

Es la actitud, LO QIE NO SE NEGOCIA, es lo que falta en River.

Es la puta actitud…

4 Me gusta

Amo a Quintero. Es como una debilidad extrema. Traiganlo como sea, llamen a los Peaky Blinders y que lo rapten de Avellane2 yaaaaaa

3 Me gusta

Lo que supimos recuperar todos estos últimos años y la estamos perdiendo poco a poco de nuevo.

En Racing cualquier mediocampista puede llegar a hacer un gol, en River desde que a Borja se le mojo la pólvora NADIE hizo un gol, y así pretendíamos jugar una final? Lo del plantel de River es papelonezco

8 Me gusta

quinteros va a terminar siendo idolo en rasin, que asco

2 Me gusta

Hay que echar hasta a los que barren el estacionamiento.

3 Me gusta

Mira, ya puso el techo Brito jaja

Les duro dos dias a los dirigentes la mentira del mejor recibimiento de la historia. ya ni con eso pueden chapear kjj

2 Me gusta

Van a salir campeones los mufas. No veo con malos ojos apuntar a la Sudamericana el año que viene, los brazucas apenas le dan bola, Cruzeiro es un espanto y Corinthians no juega a nada

1 me gusta

Que murga es atrás Corinthians

3 Me gusta

y el medio también. Lo único que tienen es buen ataque

2 Me gusta

Mira lo que hace este gordo enfermo

6 Me gusta

Este partido me recuerda lo falopa que sera el plantel de river que no puede tirar un cambio de frente de lo falto de jerarquia que esta

5 Me gusta

L aputa que los pariooooo lo dejaron ir a juanfer hijos de putaaaaa

2 Me gusta

uh el bochón que había metido Juanfer

4 Me gusta

Para un poco Juanfer, paraaaaa

6 Me gusta

Todo bien hace juanfer, que bronca dirigencia de mierda

5 Me gusta

El centro 3 dedos…

2 Me gusta

La vi adentro