Copa Conmebol Sudamericana 2024

Los de Corinthians lo tienen que descuartizar a Garro, esa que se morfó el en vez de dársela al compañero para que defina con el arco solo les va a costar carísimo, se terminaba ahí el partido con un 2 a 0

3 Me gusta

Corinthians es el River de Brasil

En lo insólito.

2 Me gusta

Igual había que ver si a nosotros nos daban un penal en el PT y lo metiamos que onda

Pero si, no hay comparación como Racing fue al frente en Brasil y los nuestros se cagaron todo

3 Me gusta

Y en qué ambos le ganaron una final de libertadores a boca.

3 Me gusta

Es la primera vez en la vida de muchos que van a ver a rasin en una final, acontecimiento historico como el hombre en la luna o la cura de la polio.

3 Me gusta

Envidia sana a racing, caracter y goles

1 me gusta

A diferencia de que tienen una terrible colacha en los penales.
Recuerdo cuando venía Mr Football a quejarse por eso, kjjjjjj. Pobre gilberto.

Si me preguntan que club brasileño me agrada sin dudas digo Corinthians pero no desde ahora que está Ramón, hace rato. Desde el doblete de Emerson. :grin:

1 me gusta

Y si.

4 Me gusta

Lo triste es que ese Garro va a sonar como futuro refuerzo. Después, los tuiteros pelotudos van a empezar a justificarlo con que nos hacía partidazos jugando para Talleres. Ya me la veo venir…

2 Me gusta

Internacional, aclaremos.
Porque lo vimos en la final de la Copa Argentina 2012 ante la bosta, y no les fue bien.

3 Me gusta

De hecho le ganamos dos finales en 3 meses a la bosta, en san luis y en dubai

1 me gusta

Todo rojo y blanco kjjj

Un sinfín de cachetazos que dejaron expuesto a un River manejado de manera amateur. Hermosa semanita eh

4 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE DIRIGENCIA.
Podrido

2 Me gusta

Que raro se ve el monumental

1 me gusta

Ahí me fije y veo que lo pusieron de árbitro al Mencho Medina Bello…
Y si

2 Me gusta

https://x.com/desdeelnuevedic/status/1851706570431959548?s=46

Encima con el gordo como figura que es despreciado acá.
Todo redondito como las tetas de la Sweeney.
El amigo Fana debe estar haciéndose un esharpe en una viga con el cuerito de la bija.

2 Me gusta