Copa Conmebol Sudamericana 2024

Ahora el impulso lo tiene Racing pero fijense que cuando el timao ataco lastimo y tuvo chances claras, no es garantia Racing atras.

1 me gusta

La concha puta de tu madre demichelis, patanian ojala los prohiban de por vida en River

1 me gusta

Que diferencia de actitud y entrega entre estos jugadores y los payasos que jugaron en la serie contra Mineiro, quedan demasiado en evidencia que no entendieron como se debia jugar una semifinal de Libertadores.

4 Me gusta

Juanfer tiene algo que muy pocos futbolistas tienen, el cuerpo responde al mismo tiempo de lo que la mente piensa. Es crack. Te saca un pase gol de la nada.

2 Me gusta

Salas corre muchísimo, es una animalada lo que corre por partido. Toda de Costas es lo llevo el a Racing

racing tiene que seguir atacando, si le dan la pelota y se tiran atrás, la van a pasar mal

1 me gusta

Domada de juanfer a los expertos que viven pidiendo a garro

1 me gusta

JFQ jugando en pija unas semis de Sudamericana y nosotros aguantando a las basuras de Abuelacho, Sidón, Boborja, Flanzini, etc.

2 Me gusta

Es buen partido porque las dos defensas son horribles, puede haber más goles de ambos lados

Vignolo ya no sabe qué hacer para ser un poquito querido. Elogia a todo el mundo en esta clase de partidos y grita como cerdo manteniendo una voz demasiada elevada los 90 minutos. Otra que nunca falta en sus relatos es “se calentó el partido”. ¿Tanto te falla? ¿Tan dolido porque el mundo eligió a Mariano Closs?

7 Me gusta

Tiene un nuevo latiguillo el “Uh que peligro”, la tira a cada rato.

2 Me gusta

Le doy a toda hincha de Racing que aparece

4 Me gusta

Es un bostero hijo de mil puta, prefiero ver el partido con los relatos en bulgaro.

3 Me gusta

Racing no tiene “campeones del mundo” pero tiene un plantel mejor armado y por eso arma equipos logicos.

3 Me gusta

al q le cerro las puertas de River a juanfer hay q ir y carnearlo al hijo de re mil puta

1 me gusta

Lo horrible de todo es que hay un montón de gente que lo cruza trotando en los bosques de Palermo y nadie lo recontra caga a palos

1 me gusta

La bronca y envidia que siento que racing (RACING) está dando la cara y el equipo representando como no lo hicieron los hijos de puta de nuestros jugadores que salieron a jugar una semifinal de copa como si fuera un trámite.

4 Me gusta

mira como deja todo racing, ninguno se quedo en el piso antes de ponerse 2 a 1, no como el hijo de puta de borja

Borja negro sucio, andá a Racing hijo de puta

2 Me gusta

Lo que erro Garro lo deben odiar los hinchas del timao ahora, encima lo tenia solo a Yuri Alberto para pasarsela. Era un 2-0 que iba a ser un golpe duro para Racing.

4 Me gusta