Copa Conmebol Sudamericana 2024

Juanfer en modo Cuccittini

1 me gusta

lo que esta jugando quintero, es tremendo.

4 Me gusta

Otro pase de lujo de Juanfer, y nosotros tenemos como 10.al insulso de Lanzini…es para matarse…encima el colombiano era más barato en el sueldo…

1 me gusta

El pase de 3 dedos q puso el gordo. Aca le pedis algo similar a los 4 del medio y te tiran la pantalla gigante de un pelotazo

4 Me gusta

Afuera garro

Se lo perdió el Matador.

Igual, lo voy a seguir pidiendo, antes que los muertos nuestros

1 me gusta

claramente se nota cual de los 22 de cancha sabe jugar esta clase de partidos

1 me gusta

Es un insulto al CARP que este tipo no este en mi club.

5 Me gusta

Un perro total Garro, con perdón de los canes

3 Me gusta

Igual re localista el arbitro. Que hijos de puta, ese empujon si querian era falta y cortaba todo el ataque, aca fue siga, siga.

1 me gusta

Ese 27 de Corinthians sería buen refuerzo de Estudiantes, xd

jaja si yo también la vi adentro, no entendía por qué el de Racing no salió a festejarlo

Y acá varios decían que estaba acabado comprando la mentora que esparcian los nefastos dirigentes que tenemos y la boludez del pasante…

1 me gusta

Juanfer en modo D18OS

2 Me gusta

El Sábado deberían putear a TODOS, incluyendo a los alcanzapelotas.
pero con la cantidad te termos que van al monumental seguro ovacionan a todos… hijos de puta, nos están arruinando.

1 me gusta

Para mi tenemos un nivel similar a estos equipos. El problema es que Mineiro es mucho mejor equipo que nosotros y que estos también.

1 me gusta

Alf tiene mucha cara de ser hincha de racing. Es como que hubiese sido un error de la matrix que sea hincha de otro club

El 8 es el número de Juanfer. No avivó más.

Antes de ese centro de juanfer fue terrible falta de Racing, PERO IGUAL ESTÁ ENFERMO QUINTERO NO PUEDE METER ESA BOCHA

2 Me gusta