Juanfer en modo Cuccittini
lo que esta jugando quintero, es tremendo.
Otro pase de lujo de Juanfer, y nosotros tenemos como 10.al insulso de Lanzini…es para matarse…encima el colombiano era más barato en el sueldo…
El pase de 3 dedos q puso el gordo. Aca le pedis algo similar a los 4 del medio y te tiran la pantalla gigante de un pelotazo
Afuera garro
Se lo perdió el Matador.
Igual, lo voy a seguir pidiendo, antes que los muertos nuestros
claramente se nota cual de los 22 de cancha sabe jugar esta clase de partidos
Es un insulto al CARP que este tipo no este en mi club.
Un perro total Garro, con perdón de los canes
Igual re localista el arbitro. Que hijos de puta, ese empujon si querian era falta y cortaba todo el ataque, aca fue siga, siga.
Ese 27 de Corinthians sería buen refuerzo de Estudiantes, xd
jaja si yo también la vi adentro, no entendía por qué el de Racing no salió a festejarlo
Y acá varios decían que estaba acabado comprando la mentora que esparcian los nefastos dirigentes que tenemos y la boludez del pasante…
Juanfer en modo D18OS
El Sábado deberían putear a TODOS, incluyendo a los alcanzapelotas.
pero con la cantidad te termos que van al monumental seguro ovacionan a todos… hijos de puta, nos están arruinando.
Para mi tenemos un nivel similar a estos equipos. El problema es que Mineiro es mucho mejor equipo que nosotros y que estos también.
Alf tiene mucha cara de ser hincha de racing. Es como que hubiese sido un error de la matrix que sea hincha de otro club
El 8 es el número de Juanfer. No avivó más.
Antes de ese centro de juanfer fue terrible falta de Racing, PERO IGUAL ESTÁ ENFERMO QUINTERO NO PUEDE METER ESA BOCHA