El chiqui viendo que estamos lejos de competir seriamente con los brasileros: “creo que si unificamos la primera con la b vamos a mejorar la competitividad”
Ojo, va a haber mas gente en la final de la sudamericana que en la libertadores.
Cruzeiro y Racing o Corinthians son mas convocantes que Mineiro y Botafogo que son mas chiquitos.
Yo si, solo por Juanfer. El mato a Voka y se merece lo mejor.
Y…si gana racing bosta sería el único grande que no ganó nada internacional en los últimos 17 años
Pero del otro lado esta Ramon que gano una libertadores con River tambien, yo lo prefiero a ramao.
Ojo que Ramón hasta ahora perdió TODOS los mano a mano que jugó contra R*cing…
mmm te lo acepto.
Pero con Juanfer ganamos la mejor de la historia.
Hoy Lanus merecio ganar, no le cobraron dos penales, otro gol anulado, y un tiro en el palo, Cruzeiro no tiene nada, no merecio pasar…, Racing gana esta copa de taquito !!!
Meten otra final de Brazucas acá también???
El chiqui viendo que el fútbol argensimio no compite: “voy a mandar a todos al descenso y hacer una primera b nacional de 50 equipos, jaja que chad que soy, aguante el ascenso”
Pasaba Corinthians…kjj
Podrido de los brazucas. RECONTRA PODRIDO.
No se si sera verdad esto que escribis, pero ojala haya sido asi, ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon, que los choreen siempre a los putos de varnus
Que pase el timaoooooooo, el unico equipo extranjero que me dio grandes alegrias
Que pierda toda la basura del país. Que los caguen desde un puente. El hincha de River tiene que apagar la tele, no entrar más a sitios de diarios deportivos y centrarse en el club. Hay que darle la espalda a la selección también. Todo lo que se hace acá, para favorecer a la mierda, los socios de Tapia y los microbios lo paga nuestro club. Que se hundan todos.
Amén hermano, todo lo que beneficia a Tapia hay que desearle lo peor. Ahora con River afuera hay que esperar que pierdan TODOS.
No eran centros, eran cambios de frente, okk?
IG
Oscar, usted sabe de los poderes del florito… Sabe a lo que me refiero…
Como arrugó Ramón Lanus de local.
Entregó la cola.