Los centros de River terminaban en córners o rechazos, los de Lanús eran todos pasados jaja.
MAÑANa CORINTHIANS LE GANA A RACING Y SE TWRMINO LA HISTORIAAAA. SERA UNA ANECDOTA NUESTRA ELIMINACION
PERDON GALLARDOO POR ESTOS HINCHAS IMBECILES QUE TENEMOS
Ni en pedo, siempre con Ramón
Lanus fue totalmente superado en el segundo tiempo.
Aquí vamos todos con el Timao de Ramón.
mucho pimentero burlandose hoy pero ellos quedaron arafue en octavos de esta copita
Racing tiene chances reales porque tiene buen plantel mañana. No por juego sino por individualidades.
Igual no en pedo quiero que pasen, que clasifique Corinthians
Se repite la final de la supercopa 1988
Le pegaron un baileeee terrible. Con la japi muerta lo sacaron ni siquiera tienen que ganar en brasil
BASTA GENTE DE CRITICAR A GALLARDO ESTO NO ES FACIL HAY GRAN DIFERENCIA CON EL FUTBOL BRASUCA Y ESTOS SON RIVALES BRASUCAS DE SEGUNDO ORDEN NI SIQUIERA UN FLAMENGO
no sorprende a nadie estos resultados
velez hace un año peleaba el descenso hoy es el mejor equipo del futbol argentino
los brasileros muchos sin ser ninguna maravilla son todos equipos serios
miren a fortaleza que goleo y empato con bosta, cruzeiro saco a bosta y lanush, etc
si el inter y algun otro perdio con equipos de mierda de aca pero a la larga llegan todos brasileros a las finales
Vamos Ramón! Y que quede bien expuesto nuestro deplorable y grasiento futbol con Chiqui Grasa a la cabeza
y eso que los brasileros que juegan la sudamericana son el 9no para abajo del año anterior
estas jugando con lo medianito tirando a mediocre de alla
Depay le bloqueamo a juanfe que el que ma jugadore el que ma juega
Gallardo está haciendo mal las cosas incluso en el torneo local, ahi no hay brasileros
Menos mal. No iba a poder soportar ver a zielinsky y a golpeador Acosta, levantando la copa
En serio quieren que gane Racing, son todos doble camiseta bostera.
Por mi que no ganen nunca mas nada los proximos 100 años igual que el rojo.
Las SAD brazucas garchandose a lo clube son de lo socio
Quiero ver a ramon feliz solamente
Diniz papa eterno de los argentinos