Al menos a estos soretes también les fue mal. Mañana que se quede afuera la mufademia y ya estamos completos.
Domadisimo VARús jjajajaja.
Villeros inmundos de mierda.
El “produtoh” nos está liquidando la competitividad internacional
Que raro que no estén llorando a Peña
ojalá todos esos clubes microbios que viven chupándole la pija a Tapia no ganen nunca más una Copa Internacional, que se maten entre todos a ver si pueden rascar una Copita Argentina mientras la mayoría mueren en la intrascendencia
Hasta a la mierda liquidó el chiqui grasa. Tremendo
Dale Oscar, vos más que nadie sabes cómo funciona el florito
La bronca que debe tener la bosta que los dejo afuera este cruzeiro en un momento malisimo de ellos.
Cai como el mejor, y no fue culpa de champion
Jugó para el tujes hoy. La semana pasada había jugado bien. Él tampoco ayuda (?)
Recién me entero que Lanús pecheó de local jaajajaj qué lindo, qué lindo, no me lo esperaba!
Ahora que pase Ramón mañana y listo! serán dos finales de macacos pero por Ramón no me importa nada!!
La cara lo describe perfectamente, kjjjjj.
Otra vez el comedor de sandías este de VARsil.
No suelta la pija argenta ni con la órden de un juez.
4, y si me apuras, 5 descensos. Que sufran.
Quién hubiera pensado que el que eliminó a la mierda sería finalista y quizás campeón jajaaj
Gana Racing 3-0
Cassio papa eterno do argentinos. Preparate yasin si pasas que cassio se coge a todls equipos argentos
Creo que si cassio atajaria para brasil le ganan a la campeona del mundo
Les toco Libertad y Lanús que esta 26° en el torneo, si no llegaban era un papelón.
Hoy bosta podría estar en la final en pija y encima en el cumpleaños del drogón, de la que zafamos, pudo ser mucho peor esto.