Copa Conmebol Sudamericana 2024

pelotalibre.org el año que viene te convertís en héroe.

2 Me gusta

Si el River que ganó la libertadores 2015 estaba en mitad de tabla y ni te cuento el 2018 … el Mineiro nada de ser finalista de la copa libertadore.y creo finalista de la copa Brasil. Algo juega…

Es al pedo River en su historia hizo papelones en Brasil, ya van mentalizados y cagados. Con Cruzeiro esa vez fue la excepción porque tenias un equipo de hombres y la otra también con Cruzeiro por penales armanco hizo un pacto con el diablo solo por ese dia.

3 Me gusta

Sacrificaron a un ex dirigente para ganar la 2da:

2 Me gusta

hagamos lo mismo, es más sacrifiquemos también a los del consejo de la soja.
quizas alguno se pregunte si realmente eso nos va a ayudar a ganar, y les respondo que no me importa.

3 Me gusta

Bueno, me voy familiarizando con esta garcha de copa… no queda otra. Cuanto hay de premios en esta mierda?

2 Me gusta

Cago lanús , igual si aguantan el resultaod, en la vuelta los pueden pasar.

Igual las instancias finales de esta verga son difíciles. No es que porque sea la segunda copa la ganás caminando. Somos una cagada ya está

1 me gusta

Gol de cruzeiro

un bono de 15% de descuento en mercadolibre y una porción de mozarella en kentucky

3 Me gusta

Antes de ganar esa libertadores, River estaba en los primeros puestos.
De hecho, gana la libertadores, va a jugar la Suruga, y cuando vuelve tenía que jugar con SM de San Juan de local.
Si ganaba, quedaba puntero.
Perdió 1 a 0 con gol de Pumpido.
Después durante el segundo semestre, se cayó por completo

Jajaja me imagino hoy si en vez de cruzeiro era la mierda putrefacta contra Lapus, cadena nacional en todos los canales, re manija el bosteriodismo y todo analizando desde la mirada de su bostita, a lapus lo iban a analizar como el enemigo numero 1, como un equipo brazuca prácticamente. Sino fijense ahora nomas la cobertura que le hacen con la mierda de la copa argensimia, es la champions y el mundial de clubes fusionados. Después disney plate y “no consumo medios antibosta”. Putos culorrotos.

3 Me gusta

No termine de apostar al empate q hace el.gol cruzeiro. Soy una piedra

No es un cuco, nosotros nos encargamos de hacerlo un cuco con un planteo de técnico amateur y un grupo de jugadores que estaban perdidos y sin ganas en el partido.

5 Me gusta

Patea pelotudo!!!

Jajajajajajajajajajaja los macacos hacen lo que quieren en las copas… y la Conmebosta calladita

Los dos goles que se morfo marcelino…, increibleee, es muy habilidoso pero no define bien, si era Bou las metia

Arriba nos pasan el trapo.
No jodamos y no nos creemos falsas expectativas porque estamos un 99,99% eliminados.

Gol de Lanus, merece estar ganando 3 a 1 minimo, lo esta bailando al Cruzeiro en Brasil !!!

y bueno, quizas alguna obrita de mierda menos y una coimita más las cosas serían distintas. pero anda a explicarle a don mordida brito