Copa Conmebol Sudamericana 2024

Hacer rato que Lanus dejo de ser VARnus !!!, lo vienen cagando siempre tanto en copa como en el torneo local los del VAR !!!

2 Me gusta

Olvidate es un asco lo de brasil, pero a llorar a la iglesia dijo el presidente de lanus.

1 me gusta

Como lo cagaron a Lanushh

Si, a lanus lo quiero en la C si es posible, pero hay que reconocer que la conmebol la manejan los brasucas hace rato, solo a nivel selecciones y porque está Messi de por medio el presidente de la Conmebol no les da en ese nivel bola, después a nivel equipos es alevoso esto…

3 Me gusta

Tampoco la boludez es horrible este Cruzeiro cero jerarquía solo al arquero conozco porque se lo coge a bosta siempre obvio no quita que la actitud de River anoche fue paupérrima pero son rivales muy distintos

3 Me gusta

Mirá Zilelinski, paró un 442, nada de inventos raros.

4 Me gusta

Asi se juega en brasil. Despues podes empatar y empatar en casa y perder por penales pero a priori asi hay que ir siempre alla, 442 clasico

5 Me gusta

Bosta quedo afuera con un brasuca en un momento recontra flojooo. Esta copa la ganaba bosta sin dt si pasaban a cruzeiro. Toda de advincula

Todos van a sacar buenos resultados menos nosotros

8 Me gusta

Cantadisimoooo y la final es racing lanus. A los brasucas solo le importan la libertadores

2 Me gusta

ves gagardo, si vas a tirar el equipo atras es como esta haciendo lanus, no habia q inventar pelotudeces como fonseca solo de 5 con sidon

¿Seguro? mira que en el brasileirao está Cruzeiro arriba de el mineiro en la tabla genral…
https://www.promiedos.com.ar/brasil

1 me gusta

Cienwhiskies siendo virgo de titulos le esta dando una clase magistral de como ir a brasil a un tipo que gano 14 titulos. Que loco no

3 Me gusta

Hasta VARús va a ganar allá

No busquemos excusas pedorras para justificar nuestra derrota de ayer, hoy lanús puede perder, peor estan jugando el partido como se debe jugar allá en Brasil y no regalados como fuimos nosotros a jugarlos…

1 me gusta

Despues por hay cruzeiro le gana en la fortaleza pero a priori tiene todo para pasar lanus si empata en brasil

1 me gusta

Miren la sudamericana con cariño, porque hoy no estamos en zona de clasificación de Libertadores.

4 Me gusta

Mirá que hay que contratar Directv eh. No jodamos, yo quiero seguir viendo a mi equipo por tele normal

3 Me gusta

Tenemos 8 partidos donde esta banfield barracas indepte mendoza muchos pedorros para sacar puntos

El problema somos nosotros, no los demás

1 me gusta