Hacer rato que Lanus dejo de ser VARnus !!!, lo vienen cagando siempre tanto en copa como en el torneo local los del VAR !!!
Olvidate es un asco lo de brasil, pero a llorar a la iglesia dijo el presidente de lanus.
Como lo cagaron a Lanushh
Si, a lanus lo quiero en la C si es posible, pero hay que reconocer que la conmebol la manejan los brasucas hace rato, solo a nivel selecciones y porque está Messi de por medio el presidente de la Conmebol no les da en ese nivel bola, después a nivel equipos es alevoso esto…
Tampoco la boludez es horrible este Cruzeiro cero jerarquía solo al arquero conozco porque se lo coge a bosta siempre obvio no quita que la actitud de River anoche fue paupérrima pero son rivales muy distintos
Mirá Zilelinski, paró un 442, nada de inventos raros.
Asi se juega en brasil. Despues podes empatar y empatar en casa y perder por penales pero a priori asi hay que ir siempre alla, 442 clasico
Bosta quedo afuera con un brasuca en un momento recontra flojooo. Esta copa la ganaba bosta sin dt si pasaban a cruzeiro. Toda de advincula
Todos van a sacar buenos resultados menos nosotros
Cantadisimoooo y la final es racing lanus. A los brasucas solo le importan la libertadores
ves gagardo, si vas a tirar el equipo atras es como esta haciendo lanus, no habia q inventar pelotudeces como fonseca solo de 5 con sidon
¿Seguro? mira que en el brasileirao está Cruzeiro arriba de el mineiro en la tabla genral…
https://www.promiedos.com.ar/brasil
Cienwhiskies siendo virgo de titulos le esta dando una clase magistral de como ir a brasil a un tipo que gano 14 titulos. Que loco no
Hasta VARús va a ganar allá
No busquemos excusas pedorras para justificar nuestra derrota de ayer, hoy lanús puede perder, peor estan jugando el partido como se debe jugar allá en Brasil y no regalados como fuimos nosotros a jugarlos…
Despues por hay cruzeiro le gana en la fortaleza pero a priori tiene todo para pasar lanus si empata en brasil
Miren la sudamericana con cariño, porque hoy no estamos en zona de clasificación de Libertadores.
Mirá que hay que contratar Directv eh. No jodamos, yo quiero seguir viendo a mi equipo por tele normal
Tenemos 8 partidos donde esta banfield barracas indepte mendoza muchos pedorros para sacar puntos
El problema somos nosotros, no los demás