Copa Conmebol Sudamericana 2024

A pensar en esto el año que viene y ahora SÍ de verdad, ya no está la salvadora copa Argentina del ciclo…

3 Me gusta

Vayan armando el de 2025 que le vamos a dar mucha bola el año que viene.

Una vergüenza, tanta guita para terminar jugando la Sudamericana. Que se vayan todos.

3 Me gusta

Juguemos la sudacaaaaa carajooooo. SI ES UN DOLOR DE HUEVOOOOS PERO SI LA PERDES NO TE DUELE Y ES EL NIVEL QUE RIVER TIENE LAMENTABLEMENTE SI HASTA LANUSH LLEGA LEJOS.

JUGUEMOS SUDACAAAA LA CONCHA DE SU MADRE PROBEMOS VOLVER A SER COPEROS DE A POCO QUE NOS VUELVAN A RESPETAR EN SUDAMERICA

2 Me gusta

Lo único que falta es que los mufas de mierda estos ganen en VARsil.
Ahí es para no mirar nunca más fútbol.

1 me gusta

Sabían que ahora ganar esta copa te habilita a jugar una final contra el campeón de la Europa? Desafío de Clubes, una cosa así, mejor que la Soronga Bank.

1 me gusta

Ya siento esa garchada por parte del Nautico Recife en octavos de esta copa de mierda

2 Me gusta

Terrible el humo en Cruzeiro !!!

Todos meten bengalas menos vos Brito.

image

2 Me gusta

Ojala que a Lanús le metan 6.
Racing espero que la gane, solo por Juanfer!

Miren cómo está jugando Lanús en Brasil. Todo lento, abriendo la cancha, sin ir a lo loco…

2 Me gusta

Como debio jugar y plantear el partido River ayer…pero Gallardo no entendio eso.

2 Me gusta

Gol de Lanus.

Que semanita eh. La salva el cumple de Charly Garcia. El resto es cancer.

Y prepárense para la mierda ganándole a Gimnasia hoy.

1 me gusta

si lo anulan son unos delincuentes

1 me gusta

Mira peña biafore copando al arbitro en brasil

El gol que le acaban de anular a Lanus…increibleeeeeeeee !!!, ya lo cagaron con el DIM !!!

1 me gusta

lo de conmebol con los brasileros no se puede creer

1 me gusta

Lo que nunca vas a ver en los actuales jugadores de River …por la grandeza.

1 me gusta

Bien robado ese equipo de mierda.

Igual muestra la pauta del peso que tienen los brasucas en la conmebol…

1 me gusta

Lapus haciendo un papel mil veces más digno que el sapo y compañía ayer, que deprimente es todo y para rematarla hoy va a ganar la mierda inmunda

2 Me gusta