Copa Conmebol Sudamericana 2024

Gooooool

Lanush tiene mistica con la sudaca

Así se cabecea carajo.

mira lo q es jugar con actitud eh!!! no como los putos q vimos ayer vistiendo nuestros colores, HIJOS DE RE MIL PUTAS

4 Me gusta

Ni un corner tuvimoooos. Jugadores cagooooones

1 me gusta

Hace rato que los equipos argentinos van a brasil hacen buenos partidos y saben jugarle a los brazucas. Nosotros somos los únicos que siempre damos la nota

1 me gusta

Es VERDAD, pero cruzeiro no es mineiro, no hay q ser necio

hoy cruzeiro esta 3 puntos arriba del mineiro en el brasileirao (con 1 partido mas)

3 Me gusta

Si y nosotros ganabamos la libertadores mientras perdiamos 3 a 0 con patronato. No tiene nada q ver

1 me gusta

Vieron putitos (plantel completo) que jugaron anoche como se juega una copa? Sigan con su “grandeza” y nos van a seguir rompiendo el orto en Brasil.

2 Me gusta

Y lapus tampoco es River

1 me gusta

me recordó al gol de maidana en parte ese gol
que recuerdos, quiero morir

2 Me gusta

Biafore de 5 acá, che.

Y mirá cómo Lanús suma pases en el mediocampo, no le quema la pelota.

Pensar que el dt más grande de nuestra historia quiere que le tiren pelotazos a los delanteros.

4 Me gusta

Lloren

maidana

aniversario 10 el año que viene

4 Me gusta

La gana rasin esta Copa.
2 días después empieza una guerra nuclear en Oriente Medio.

1 me gusta

El primer gol es un golón. Pase del central, que la pivotea excelente Mora. La aguanta bien Teo, entra Carlitos Sánchez solo al otro lado…

Una fiesta

1 me gusta

Hola mi amol, tanto tiempo kjj

La camiseta no es la misma. Pero mira la columna vertebral, losada mucho menos q este armani? No. Izquierdoz menos que GP? No. Peña menos que fonseca? No. Bou menos q borja? No

Tambien Dylan Aquino y Marcelino Moreno, dos fenomenos

Y pensar que así jugabamos en Brasida hasta hace no muchos años, lima destruyó al sapo y nos transformo en un ex club

8 Me gusta