Gooooool
Lanush tiene mistica con la sudaca
Así se cabecea carajo.
mira lo q es jugar con actitud eh!!! no como los putos q vimos ayer vistiendo nuestros colores, HIJOS DE RE MIL PUTAS
Ni un corner tuvimoooos. Jugadores cagooooones
Hace rato que los equipos argentinos van a brasil hacen buenos partidos y saben jugarle a los brazucas. Nosotros somos los únicos que siempre damos la nota
Es VERDAD, pero cruzeiro no es mineiro, no hay q ser necio
hoy cruzeiro esta 3 puntos arriba del mineiro en el brasileirao (con 1 partido mas)
Si y nosotros ganabamos la libertadores mientras perdiamos 3 a 0 con patronato. No tiene nada q ver
Vieron putitos (plantel completo) que jugaron anoche como se juega una copa? Sigan con su “grandeza” y nos van a seguir rompiendo el orto en Brasil.
Y lapus tampoco es River
me recordó al gol de maidana en parte ese gol
que recuerdos, quiero morir
Biafore de 5 acá, che.
Y mirá cómo Lanús suma pases en el mediocampo, no le quema la pelota.
Pensar que el dt más grande de nuestra historia quiere que le tiren pelotazos a los delanteros.
Lloren
aniversario 10 el año que viene
La gana rasin esta Copa.
2 días después empieza una guerra nuclear en Oriente Medio.
El primer gol es un golón. Pase del central, que la pivotea excelente Mora. La aguanta bien Teo, entra Carlitos Sánchez solo al otro lado…
Una fiesta
Hola mi amol, tanto tiempo kjj
La camiseta no es la misma. Pero mira la columna vertebral, losada mucho menos q este armani? No. Izquierdoz menos que GP? No. Peña menos que fonseca? No. Bou menos q borja? No
Tambien Dylan Aquino y Marcelino Moreno, dos fenomenos
Y pensar que así jugabamos en Brasida hasta hace no muchos años, lima destruyó al sapo y nos transformo en un ex club