Copa Conmebol Sudamericana 2022

Jugador de inferiores no significa calidad garantizada. De hecho, fijate la Historia de River. No es que salían 10 cracks por año. Mira la decada del 90 por ejemplo: Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Aimar y Saviola. Creo que no me olvido de ninguno de los que fueron utiles para River. El resto, no tenía nivel.

¿Yo dije que era calidad garantizada? No, para nada

Dije que eran mas que los que no rendían

Les dio rodaje a los que rindieron, e inclusive les dio muchas chances a algunos que no rindieron.

Para de citar oración por oración y sacada de contexto. Mete todo en un mismo post.

1 me gusta

Si, lo decís de manera implícita cuando hablas de que no les da rodaje como debería.

Todos los juveniles que Gallardo hizo debutar en River, año a año

2014: Lucas Boyé, Emanuel Mammana y Guido Rodríguez.

2015: Leandro Vega, Franco López, Pablo Carreras, Abel Casquete, Claudio Salto, Exequiel Palacios, Lautaro Arellano y Luis Olivera.

2016: Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Tomás Andrade, Lucas Martínez Quarta y Matías Moya.

2017: Zacarías Morán Correa, Maximiliano Velazco, Alan Picazzo, Santiago Vera, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira.

2018: Santiago Sosa, Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Héctor Martínez.

2019: Federico Girotti, Hernán López Muñoz, Benjamín Rollheiser y Elías López.

2020: Franco Paredes, Enzo Fernández, Santiago Simón y Tomás Castro.

2021: Alan Díaz, Tomás Galván, Daniel Lucero, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore.

1 me gusta

Exacto, hubo un par mas que rindieron, una pena que no hayan jugado mas minutos

¿Que jugadores juveniles rindieron y no les dio mas minutos?.

Girotti, Beltran, Guido Rodriguez, Carreras, Casquete, Moran Correa, Cristian Ferreira, Franco Paredes, Lecanda, Thomas Gutierrez y para de contar.

No cuento a peña por la lesion

Tampoco digo que TOOOOODOOOS Sean Distintos

¿Beltran donde esta ahora?. Y no ha demostrado nada coomo para hablar de que merece ser titular indiscutido.

Girotti tuvo una rachita, y despues se canso de perrear.

Guido Rodriguez lo puteabamos todos, no agarraba una en el mediocampo. Y jugaban Ponzio y Kranevitter.

Ferreira solo tenía algo de pegada. Despues un fiasco.

Los demas que nombras, no se quienes son. Ese Paredes tuvo lesión jodida (rotura de ligamentos) el año pasado, y ya tiene 23 años.

Ninguno de esos es crack. Lecanda era suplente en Barracas Central y es suplente en Aldosivi. Pero si, sería titularísimo en River…

Estas nombrando cualquier juvenil que se te cruza por la cabeza. :joy:

Ahí googlee, ese Casquete juega en la 2da división de Ecuador. Fija que con él de titular ganabamos 3 Libertadores al hilo…

1 me gusta

Creo que el tema más que darles rodaje es la cantidad de perros malos que tenemos en inferiores

En esta última década sólo destacaron Fernández Álvarez Montiel Rodríguez y Kranevitter

Muy poco para lo que debería ser

2 Me gusta

Si vos pensas eso, alla vos

Igualmente los que manejan las inferiores no estan haciendo los deberes

1 me gusta

Son Datos, no opinión. Googlea a muchos de los jugadores que nombraste. Hablás como si jugaran en el Real Madrid y Gallardo los desperdicio. La mayoría de inferiores que no rinden en River, terminan siendo perros, o jugadores normalitos.

1 me gusta

Se donde juegan

Y entonces.

Yo tambien di datos.

Eso no es dato. Dato es algo comprobable, como la cantidad de juveniles (nota que postee), o donde juega Casquete.

Galalrdo no desperdicio a jugadores que son un desastre, que no tenían nivel. Desperdiciar sería si hubiera tenido a Messi, y no lo usaba.

1 me gusta

datos, no opinion

1 me gusta

Un video hecho por no se quien, y no me interesa. No prueba nada. La realidad la vemos cuando los juveniles juegan. Y encima, el unico dato es que no han debutado nuevos jugadores juveniles, el resto es opinión.

El trabajo de inferiores tarda años, mínimo 3 si son juveniles de 14 o 15 años (debutar a los 17 o 18). El proyecto de Gallardo era infantiles (menores de 12 años), y arranco en 2020. O sea, imposible ver resultados hasta dentro de varios años.

Vos estas ciego? o solo queres ver lo que queres ver?
yo solo veo la realidad, y la realidad es que las inferiores estan mal manejadas (ademas, ¿como vas a poner al cuñado a dirigir?) y estos son las consecuencias.

por otra parte, veo muy buenos jugadores con proyeccion, no sea que terminen como vos decis en ligas inferiores.

una vez en 2014 gallardo dijo algo del proyecto de inferiores ¿vos me estas tomando para la chacota?

gallardo estuvo muy mal en poner a la rosa como coordinador de inferiores

y creo que el trabajo de captacion debe estar siendo un desastre

eso si, te lo doy

ahora, que no les dio rodaje, esa boludez no. no hay nadie de ese grupo falopa en una decada, los unicos 6 que servian los puso a jugar (salvo a guido rodriguez)

1 me gusta

y mira que a mi me gustaban eh!

Interesante charla sobre las inferiores de River.

Me enteré algo sobre un torneo Adidas sub 15 y sub 17 pero aparte del Manchester United el resto era puro equipo de la Concacaf.

En la libertadores sub 20 no estuvo River.

1 me gusta