Copa Conmebol Sudamericana 2022

Tanto que quería jugar Libertadores y al final terminó jugando Sudaca y perdiendo en el debut. Que te vuelva todo el karma, dientudo culo roto

4 Me gusta

Que se cague jajaj

Literalmente están diciendo que es el cruce Fla-Cor más importante de la historia

Que se yo, ahi se expreso el “brasilero” mrfolba. Me llamo la atencion como corinthians puso suplentes en la vuelta contra la bosta

Depende del contexto. Si ya estás clasificado en la fase de grupos de la Libertadores y tenés una final de Campeonato Paulista contra su clásico rival 3 días después, seguramente vas a meter suplentes en el partido de fase de grupos de la Libertadores.

Pero, en general, la Libertadores hoy es vista como la máxima prioridad para los clubes brasileños:

  1. Libertadores
  2. Brasileirão
  3. Copa de Brasil

PD: si no tenés chances en el Brasileirão y estás clasificado en la Copa de Brasil (cuartos, semifinal o final), la copa seu vuelve en prioridad sobre el Brasileirão. Depende siempre del contexto.

1 me gusta

Ojalá que los brazucas lo hagan concha al mercenario dienton

1 me gusta

No fue por una ola de covid y lesiones?

1 me gusta

Covid , lesionados y suspendidos pusieron suplentes de los que le faltaban no porque querian

2 Me gusta
1 me gusta

Que equipo del bien IDV, me caen 10 puntos.

6 Me gusta

El mono Navarro Montoya lo encontró la cana con Trabas en Palermo y pidió guita prestada para Coimear.

Bien el arquero de Ceará
Seguimos con vida carajo

1 me gusta

Primer partido que pierde Ceará en toda la Sudamericana.

Lo remonta Ceará.

Ceará justicia?

1 me gusta

Ese Nikao tiene mística en la Sudaca, tremendo choque será contra el Braian en la final (?).

2 Me gusta

Se viene la segunda sudaca del braian y de mercado

Creí que jugaba el Braian y ni figura