Copa Conmebol Sudamericana 2022

El dientes se comio todas las paellas antes de venir a sudamerica.

Posta que Goianense puso suplentes??

Jajaja

1 me gusta

Nacional lo da vuelta en Brasil.

la liga uruguaya es la B metropolitana

1 me gusta

Goianiense pelea el descenso en brasil. El futbol brasuca esta muy por encima del resto eh

Partido “a lo River” de Nacional.

1 me gusta

Pateticos estos dinosaurios, pierden hasta con un equipo de Panama seguro.

1 me gusta

Para mi es una humareda lo de Nacional y Suarez. Si Suárez pretendia competencia,esta por quedar eliminado con un equipo que esta por descender en Brasil. Y para Nacional con ese tonelaje el dienton no se puede ni mover

1 me gusta

Tienen que armar plantillas con más de 11 titulares y hacer rotación (Goianiense tenía varios “suplentes” en la cancha hoy).

Jugando 2-3 veces por semana, se acaba entrando en una rotación automática.

1 me gusta

Soy yo o los brasileros no le dan bola a esto y a la libertadores? Le dan mas importancia al brasileirao?

1 me gusta

El campeonato Argentino es diez mil veces mas competitivo.

1 me gusta

Se equivocaron de escudo, tenía que estar el de River donde está el de Nacional.

3 Me gusta

Hasta la década de los 90, sí. Hoy ya no (en relación a la Libertadores).

Ya la Sudamericana seguramente no es vista como la prioridad (por debajo de la Libertadores, del Brasileirão y de la Copa de Brasil).

1 me gusta

Igual el fútbol uruguayo no es medida de nada.

3 Me gusta

Puso suplentes Goianiense @Mister_Football ?

Viendo que clasifican los inter san pablo ya creo que la sudamericana la toman como importante. San pablo la recontra festejo en 2012

1 me gusta

Bien, que sufra Suárez…

2 Me gusta

Sí, unos 5 o 6 suplentes. Equipo bastante mezclado.

El equipo titular es el que le ganó a Corinthians la semana pasada por el partido de ida de cuartos de la Copa de Brasil. @SAUCEDO

2 Me gusta

El São Paulo tiene la Copa de Brasil por pelear (un título que nunca pudieron ganar). Ganaron el partido de ida por cuartos la semana pasada y seguramente la tienen como más prioridad que la Copa Sudamericana en este momento.

El Inter ya quedó eliminado de la Copa de Brasil (y tampoco tiene reales chances de ganar el Brasileirão), así que creo que van a tener la Sudamericana como una prioridad mayor. Es el título que pueden ganar en la temporada.

Depende mucho de las chances que tienen en las otras competencias.

Obviamente que si ambos alcanzan la semifinal/final, van a querer ganarla y meterán la máxima fuerza para lograr el título. @feriver

1 me gusta

No lo vi, ¿qué tal el dientón?