Copa Conmebol Sudamericana 2020

Mientras la madre está viendo al nene el muñeco se la está dando a alina. Esta bien que se ocupe un poco la vieja ya hizo demasiado el muñeco intentando acomodarlo sin tener condiciones

3 Me gusta

No se porque le piden perdon al muñeco, hace rato que estan separados.

5 Me gusta

Dentro de un tiempo va a decir “sorteo camiseta sin uso” como todas las demas que se ponga, no le da para la primera de Argentina.

2 Me gusta

Pero si acaban de tener un borrego

El muñeco se mueve como pez en el agua para todo.

Sin embargo, el vencimiento del vínculo entre Moine y Gallardo no significa que el entrenador vuelva a los brazos de su esposa y madre de sus cuatro hijos, Geraldine La Rosa, que parió al cuarto descendiente del DT Millonario hace apenas algunos meses, y más allá de la supuesta revelación de Alina hacia la prensa, el principal motivo de la separación es que los hijos del ex futbolista nunca aprobaron su relación con la conductora de Fox Sports.

Es su primer título, se van a sentar en la mesa de Chacarita y Ferro.

Hay más chances de que tus hijos miren un Bangkok FC VS Thai Farmers a que pase eso. Y lo digo en serio, en 20 o 30 años nos comen.

Pero posta, el fútbol sudamericano aparte de todas sus miserias tiene otro problema para comercializarle al resto del Mundo la televisación que son los husos horarios.

Me acordé de la UCL que gana en 2016 en Real Madrid al Atlético. Campeón de fixture.

Yo me acuerdo que estuvimos cerca de jugar una semifinal con Capiatá porque la bosta perdió de local y terminó pasando en los penales.

Que Mierda tienen esos tipos con los penales LPM, es para estudio científico eso… No te quepan dudas que si a nosotros nos pasaba lo que les paso con Banfield, hubiéramos perdido…

1 me gusta

Para reemplazar a Gashardo, Shorshi Shesus o muerte.

1 me gusta

Y si, seguro. Como todas las vez que das un parcial sin estudiar VS cuando estudiaste.

3 Me gusta

Creo que en 20 años las ligas de asia y medio oriente nos van a pasar el trapo , tienen guita , buenas inferiores , estructuras de primerísimo nivel , mientras acá los jugadores se cagan de hambre y entrenan en potreros y barriales ( salvo los equipos grandes ) en asia u oriente entrenan en centros deportivos increíbles y van a entrenar Mercedes con iphone

3 Me gusta

Si hubiésemos practicado penales como hace esta gente el mundo sería un lugar mejor.

2 Me gusta

Octubre del año pasado lo dije

17 Me gusta

A @LucasP no le gusta esto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

si, pero en asia no tienen el gen del futbol, india y china con la poblacion que tienen podrian ser potencia en futbol y ni bola. aunque ahora escucho cada vez mas jugadores que van a la liga china, y en segundo lugar a la de india, estan empezando a invertir.

1 me gusta

Bueno al menos tienen mas gente que Arsenal, se vio bastante gente en los festejos.

China lo que hace/hacía es traer “estrellas” para captar atención de afuera y vender televización. Imaginate que acá llegaron a pasar los partidos de Tévez y Lavezzi.

Pero la política de la federación es apostar a los juveniles, por eso pusieron tanto la federación como los clubes, MUCHA PLATA en infraestructura y en traer entrenadores de inferiores (se llevaron mucha gente del Madrid, que es una de las mejores canteras del Mundo) y a limitar el tema de los mercados de pases.

1 me gusta

Para que ayer por primera vez en mi vida vi a un hincha de Arsenal en la calle, por Av Cordoba y Madero andando en bicicleta

4 Me gusta