Podría alguien pensar en la edad del pepe sorete? Ya es un señor grande como para jugar a esa hora
Yo tambien pensaba lo mismo, pero ahora que los equipos grandes la mayoria juega solo la Libertadores ya no vale la pena, antes cuando River, boca y los brasileros grandes jugaban esta copa era distinto, ahora para la FIFA un Defensa vs Sevllla no vende, no lo ve nadie y el año anterior por ahi era un poco mejor con IDV vs Chelsea pero sigue sin ser negocio, ahora un River-Sevilla o Palmeiras-Chelsea ponele es otra cosa.
Una ridiculez, ponen esos horarios para que en Europa lo puedan ver en un horario razonable y no a la madrugada. Desde que hay final en estadio neutral que lo hacen, en el 2019 cuando jugaron Independiente del Valle y Colón en Paraguay también pusieron el partido a la tarde con 50 de térmica, lastima que se largó ese diluvio monumental y tuvieron que jugar de noche igualmente 
Te entiendo que pongan ese horario para una final de libertadores, pero una final de sudamericana, a quien carajo en europa le puede interesar ver un Lanús - Defensa y Justicia o la final de Paraguay.
Me acabo de dar cuenta que defensa clasifica por segundo año consecutivo a la Libertadores y entro San Lorenzo tambien parece.
Defensa puede volver a salir 3° y defiende el título, de paso juega 2 copas más y va al MDC. Negoción.
Che si nos toca contra defensa por la copa, pueden usar a los jugadores a préstamo?
Puede ser que en el primer gol hubo offside del negro bou jr?
Dije autoimpuesto, por eso de “club de barrio más grande del mundo” cuando ya son 4 los de zona sur con sudamericana. Ni hablar de racing, CAI y el pincha que ganaron una final de libertadores.
No. Quedó garpando pero mal la defensa de Varnús.
Si obvio, hoy pertenecen a Defensa y el unico que sigue siendo de River es Enzo Fernandez .
Me preguntaba por que tanta gente en el estadio ¿no era sin público? Hasta había minas de Defensa (??¿) En espn se limitaron a decir que solo eran “allegados y familiares” jajaa cualquiera hicieron la que quisieron.
Se nota, a leguas, el dominio de los clubes de la zona Sur del Conurbano por sobre los de zona Oeste y Norte, que no hay mucho.
DyJ creció mucho y creo que se puede sentar a la mesa del Granate, Quilmes y el Taladro, aunque se reconoce que estos tienen mucho más historia y tradición, e incluso infraestructura, ni hablar. Para ser más precisos, Lanús, Banfield y Quilmes ya eran ciudades importantes en los '40, Florencio Varela era un pueblo en ese entonces, pero ahora tiene medio millón de habitantes, casi como una provincia. Ah, porque a Arsenal ni lo cuento, jaja. Que se sienten con San Telmo y Argentino de Quilmes…
Defensa y Justicia debutó en los torneos de AFA en 1978 y apenas 8 años después ya ¡¡jugó un reducido para ascender a Primera!! Es un club humilde, prolijo, una especie de papelera de reciclaje, por ser el descarte de los equipos grandes y encima no tiene tanta presión.
No saben lo que era el Centro de Varela hoy, gritos, bocinazos y petardos a full. Estuve con nervios hoy, pero ni se compara esa ansiedad con las horas pre Madrid 9 del 12. Es la felicidad y enorme alegría de una de las zonas más postergadas del GBA, donde los McDonald’s sólo se conocen en fotos y entonces es imposible recrear el festejo de moda de los chanchos.
El resultado alegró a Boca y al Rojo, que quedan con 2 Sudamericanas y no comparten con nadie más ese logro. Alegró a CASLA, que es como el elefante sobre un árbol, nadie puede creer cómo se clasificaron a la Libertadores 2021… Y tal vez, Crespo sea el sucesor de Gallardo en River…
Ah, la campaña de Defensa es la segunda mejor en cuanto a efectividad de equipos argentinos en Sudamericana, después de Barovero, Barovero, Barovero, Barovero (6-3-0 vs 8-2-0)…
33 la edad de cristo, el circulo se completa.
Che así como está le entro con todo eh. Perdón Muñeco
Alta milf.
Me pone contento que el soretito Sand no la haya ganado y que los pibes que tenemos en defensa jugaron bien pero la verdad dos clubes ultra bosteros mamita… pienso eso y se me va la “alegría”…
no safa ni 1 club de zona sur un olor a bosta emanan que no se puede ni creer… son todos filiales de ellos
Perdón muñeco pero Toda.