Copa Conmebol Sudamericana 2020

Podría alguien pensar en la edad del pepe sorete? Ya es un señor grande como para jugar a esa hora

3 Me gusta

Yo tambien pensaba lo mismo, pero ahora que los equipos grandes la mayoria juega solo la Libertadores ya no vale la pena, antes cuando River, boca y los brasileros grandes jugaban esta copa era distinto, ahora para la FIFA un Defensa vs Sevllla no vende, no lo ve nadie y el año anterior por ahi era un poco mejor con IDV vs Chelsea pero sigue sin ser negocio, ahora un River-Sevilla o Palmeiras-Chelsea ponele es otra cosa.

Una ridiculez, ponen esos horarios para que en Europa lo puedan ver en un horario razonable y no a la madrugada. Desde que hay final en estadio neutral que lo hacen, en el 2019 cuando jugaron Independiente del Valle y Colón en Paraguay también pusieron el partido a la tarde con 50 de térmica, lastima que se largó ese diluvio monumental y tuvieron que jugar de noche igualmente :joy:

Te entiendo que pongan ese horario para una final de libertadores, pero una final de sudamericana, a quien carajo en europa le puede interesar ver un Lanús - Defensa y Justicia o la final de Paraguay.

2 Me gusta

Pero que cosa mas linda de ver

19 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que defensa clasifica por segundo año consecutivo a la Libertadores y entro San Lorenzo tambien parece.

2 Me gusta

Defensa puede volver a salir 3° y defiende el título, de paso juega 2 copas más y va al MDC. Negoción.

Che si nos toca contra defensa por la copa, pueden usar a los jugadores a préstamo?

Puede ser que en el primer gol hubo offside del negro bou jr?

Dije autoimpuesto, por eso de “club de barrio más grande del mundo” cuando ya son 4 los de zona sur con sudamericana. Ni hablar de racing, CAI y el pincha que ganaron una final de libertadores.

No. Quedó garpando pero mal la defensa de Varnús.

5 Me gusta

Si obvio, hoy pertenecen a Defensa y el unico que sigue siendo de River es Enzo Fernandez .

1 me gusta

Me preguntaba por que tanta gente en el estadio ¿no era sin público? Hasta había minas de Defensa (??¿) En espn se limitaron a decir que solo eran “allegados y familiares” jajaa cualquiera hicieron la que quisieron.

Se nota, a leguas, el dominio de los clubes de la zona Sur del Conurbano por sobre los de zona Oeste y Norte, que no hay mucho.

DyJ creció mucho y creo que se puede sentar a la mesa del Granate, Quilmes y el Taladro, aunque se reconoce que estos tienen mucho más historia y tradición, e incluso infraestructura, ni hablar. Para ser más precisos, Lanús, Banfield y Quilmes ya eran ciudades importantes en los '40, Florencio Varela era un pueblo en ese entonces, pero ahora tiene medio millón de habitantes, casi como una provincia. Ah, porque a Arsenal ni lo cuento, jaja. Que se sienten con San Telmo y Argentino de Quilmes…

Defensa y Justicia debutó en los torneos de AFA en 1978 y apenas 8 años después ya ¡¡jugó un reducido para ascender a Primera!! Es un club humilde, prolijo, una especie de papelera de reciclaje, por ser el descarte de los equipos grandes y encima no tiene tanta presión.

No saben lo que era el Centro de Varela hoy, gritos, bocinazos y petardos a full. Estuve con nervios hoy, pero ni se compara esa ansiedad con las horas pre Madrid 9 del 12. Es la felicidad y enorme alegría de una de las zonas más postergadas del GBA, donde los McDonald’s sólo se conocen en fotos y entonces es imposible recrear el festejo de moda de los chanchos.

El resultado alegró a Boca y al Rojo, que quedan con 2 Sudamericanas y no comparten con nadie más ese logro. Alegró a CASLA, que es como el elefante sobre un árbol, nadie puede creer cómo se clasificaron a la Libertadores 2021… Y tal vez, Crespo sea el sucesor de Gallardo en River…

Ah, la campaña de Defensa es la segunda mejor en cuanto a efectividad de equipos argentinos en Sudamericana, después de Barovero, Barovero, Barovero, Barovero (6-3-0 vs 8-2-0)…

4 Me gusta
8 Me gusta

33 la edad de cristo, el circulo se completa.

5 Me gusta

Che así como está le entro con todo eh. Perdón Muñeco

8 Me gusta

Alta milf.

7 Me gusta

Me pone contento que el soretito Sand no la haya ganado y que los pibes que tenemos en defensa jugaron bien pero la verdad dos clubes ultra bosteros mamita… pienso eso y se me va la “alegría”…

no safa ni 1 club de zona sur un olor a bosta emanan que no se puede ni creer… son todos filiales de ellos

3 Me gusta

Perdón muñeco pero Toda.

6 Me gusta