beyeeessa nene!!!
Gracias colega por esta pieza artística.

Es que igual si, no se que dicen algunos. Literal si se va Gallardo no hay un reemplazante a su nivel. Preguntas que DT, y no te dicen uno potable. Entonces cuando se vaya Gallardo que no venga nadie, si total no estan a su nivel. Demas esta decir que Biscay es imposible, claramente se va a ir con Gallardo, no creo que haga la gran scaloni. Dentro de los DT que se podrian pedir Crespo entra en esos. Y antes que arriegarme con Pinola o Ponzio cuando cuelgen los buzos, yo preferiria traer a Crespo que ya al menos gano un titulo en un equipo de mierda. Sino, no tengo idea que otro DT puede ser. A cualquiera que sale como futuro reemplazante lo tildan de mentira. Entonces no hay otro al parecer, pero alguien va a tener que dirigir cuando se vaya Gallardo
Kjjjj que hdp
Un visionario Bragarnik, que queres que te diga.
Arsenal?
Que garchada le pegaron a Lanús el super equipo. De vuelta pa el hoyo
¡¿Qué?! La puta madre, mansa siesta me hice pensando “a la noche voy a ver la final de la Sudamericana”. Pensé que iba a ir a esa hora por el calor, la concha de la lora.
Ojo que esto puede hacer inclinar la balanza para que la seleccion chilena se lo lleve a Crespo, mas por actualidad porque los demas entrenadores nombrados no ganan nada hace mucho.
Estos no decían a llorar a la iglesia? 
A mí me gustaría Cocca, principalmente porque siempre que pudo le ganó a los bosteros y ascendió a Defensa y sacó campeón a Racing. Además que en enfrentamientos mano a mano frente a Gallardo, ganó siempre. La gran incertidumbre que tengo es que le quede bien grande River, a pesar de haberse criado acá y ser hincha.
Para festejar que perdió el club de mierda barrial ese anti River. Pero ganó una mini sucursal bostera de la barra.
Defensa inJusticia es mas bostero que afanarle la jubilación a una abuela en silla de ruedas.
Error gravísimo por dos cosas
- Ya no la sponsorea el Banco Suruga desde 2019
- No se sabe a ciencia cierta si se juega la edición correspondiente de este año. Hay dos alternativas: jugar una final entre los campeones 2019 y otra entre los vencedores de 2020, o una edición cuadrangular entre los 4 equipos anteriores de una.
No pude ver el partido porque estaba jugando a la pelota con 34° de térmica, al parecer le pegó un bailecito a Varnush, bien por los pibes que tenemos a préstamo y el aguatero Nahuelito, exquisito ver a Sand llorando.
Ojalá, mientras mas lejos mejor
Son unos estupidos los organizadores, es un despropósito mandar a esa hora con esa temperatura el partido, atenta contra el espectáculo.
Deberian simplemente hacer un mano a mano con el campeón de la europa league y punto.