Copa Conmebol Sudamericana 2020

31 Me gusta

beyeeessa nene!!!

4 Me gusta

Gracias colega por esta pieza artística.
:joy::joy::rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

Es que igual si, no se que dicen algunos. Literal si se va Gallardo no hay un reemplazante a su nivel. Preguntas que DT, y no te dicen uno potable. Entonces cuando se vaya Gallardo que no venga nadie, si total no estan a su nivel. Demas esta decir que Biscay es imposible, claramente se va a ir con Gallardo, no creo que haga la gran scaloni. Dentro de los DT que se podrian pedir Crespo entra en esos. Y antes que arriegarme con Pinola o Ponzio cuando cuelgen los buzos, yo preferiria traer a Crespo que ya al menos gano un titulo en un equipo de mierda. Sino, no tengo idea que otro DT puede ser. A cualquiera que sale como futuro reemplazante lo tildan de mentira. Entonces no hay otro al parecer, pero alguien va a tener que dirigir cuando se vaya Gallardo

1 me gusta

7 Me gusta

Kjjjj que hdp

1 me gusta

Un visionario Bragarnik, que queres que te diga.

1 me gusta

Arsenal?

Que garchada le pegaron a Lanús el super equipo. De vuelta pa el hoyo

2 Me gusta

¡¿Qué?! La puta madre, mansa siesta me hice pensando “a la noche voy a ver la final de la Sudamericana”. Pensé que iba a ir a esa hora por el calor, la concha de la lora.

1 me gusta

Ojo que esto puede hacer inclinar la balanza para que la seleccion chilena se lo lleve a Crespo, mas por actualidad porque los demas entrenadores nombrados no ganan nada hace mucho.

9 Me gusta

Estos no decían a llorar a la iglesia? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A mí me gustaría Cocca, principalmente porque siempre que pudo le ganó a los bosteros y ascendió a Defensa y sacó campeón a Racing. Además que en enfrentamientos mano a mano frente a Gallardo, ganó siempre. La gran incertidumbre que tengo es que le quede bien grande River, a pesar de haberse criado acá y ser hincha.

8 Me gusta

Para festejar que perdió el club de mierda barrial ese anti River. Pero ganó una mini sucursal bostera de la barra.

2 Me gusta

Defensa inJusticia es mas bostero que afanarle la jubilación a una abuela en silla de ruedas.

6 Me gusta

Error gravísimo por dos cosas

1. Ya no la sponsorea el Banco Suruga desde 2019
  2. No se sabe a ciencia cierta si se juega la edición correspondiente de este año. Hay dos alternativas: jugar una final entre los campeones 2019 y otra entre los vencedores de 2020, o una edición cuadrangular entre los 4 equipos anteriores de una.
5 Me gusta

No pude ver el partido porque estaba jugando a la pelota con 34° de térmica, al parecer le pegó un bailecito a Varnush, bien por los pibes que tenemos a préstamo y el aguatero Nahuelito, exquisito ver a Sand llorando.

1 me gusta

Ojalá, mientras mas lejos mejor

1 me gusta

Son unos estupidos los organizadores, es un despropósito mandar a esa hora con esa temperatura el partido, atenta contra el espectáculo.

3 Me gusta

Deberian simplemente hacer un mano a mano con el campeón de la europa league y punto.

2 Me gusta