China , emiratos árabes , catar y Arabia saudita están haciendo muy bien las cosas . De no ser por nuestro gen Competitivo y nuestra pasión ya nos hubieran superado a nivel clubes.
Yo tengo un amigo que se compró una camiseta de Arsenal porque le gustaba, o sea, no es hincha ni ahí. Un día corriendo por el parque de la estación de Ranelagh se la sacó la barra de Berazategui y tuvo que volver a su casa en pelotas…
¿Cómo sabés que era hincha? Llevar la camiseta no es un indicativo. Por ahí si a vos te regalan una camiseta de General Balcarce de la loma del orto, te la pones para ir a pedalear.
Lo que es el nivel del fútbol sudamericano, a esta copa la gana un equipo con mayoría de muertos, y pibes que no conoce nadie que son prestados
No pasa tanto por practicarlos, por mas que ayude. Para mi hay un alto componente de idiosincracia de los clubes. Mientras que Boca ve llegar a penales como un mérito, para nosotros es un bajón y esto afecta la mente. Porque ellos jugan a un “como sea”, y muchas veces llegan perdiendo jugando muy mal. En cambio River, casi siempre es mas o mucho mas que el rival, entonces los penales se sienten como un castigo. Y psicologicamente a ellos los libera y a nosotros nos pone una tonelada de presión.
lo hicieron en el MS Paint 1997
Es algo que hay que cambiar, no es nada divertido saber que jugaste muchísimo mejor he hiciste méritos para ganar y al final quedar afuera por penales.
Lindo para ver ese nacional peñarol