Copa Conmebol Sudamericana 2020

China , emiratos árabes , catar y Arabia saudita están haciendo muy bien las cosas . De no ser por nuestro gen Competitivo y nuestra pasión ya nos hubieran superado a nivel clubes.

Yo tengo un amigo que se compró una camiseta de Arsenal porque le gustaba, o sea, no es hincha ni ahí. Un día corriendo por el parque de la estación de Ranelagh se la sacó la barra de Berazategui y tuvo que volver a su casa en pelotas…

9 Me gusta

¿Cómo sabés que era hincha? Llevar la camiseta no es un indicativo. Por ahí si a vos te regalan una camiseta de General Balcarce de la loma del orto, te la pones para ir a pedalear.

2 Me gusta

Lo que es el nivel del fútbol sudamericano, a esta copa la gana un equipo con mayoría de muertos, y pibes que no conoce nadie que son prestados

3 Me gusta

No pasa tanto por practicarlos, por mas que ayude. Para mi hay un alto componente de idiosincracia de los clubes. Mientras que Boca ve llegar a penales como un mérito, para nosotros es un bajón y esto afecta la mente. Porque ellos jugan a un “como sea”, y muchas veces llegan perdiendo jugando muy mal. En cambio River, casi siempre es mas o mucho mas que el rival, entonces los penales se sienten como un castigo. Y psicologicamente a ellos los libera y a nosotros nos pone una tonelada de presión.

2 Me gusta

2 Me gusta

lo hicieron en el MS Paint 1997

3 Me gusta

Es algo que hay que cambiar, no es nada divertido saber que jugaste muchísimo mejor he hiciste méritos para ganar y al final quedar afuera por penales.

3 Me gusta
2 Me gusta

Lindo para ver ese nacional peñarol

4 Me gusta