Copa Conmebol Sudamericana 2020

image

su paradero alguien lo sabe?

14 Me gusta

Cuando sos ganador, sos ganador eh.

Zubeldía hace 10 años que es DT y no pudo salir campeón nunca.

Crespo en casi 2 te gana una Sudaca con DyJ.

4 Me gusta

Un gol de varnus ahora sabes que? :grimacing:

Demasiado tranquilo este partido que aparezca el VAR,no se algo.

Pero a Martínez lo cedieron con opción de compra a diferencia de enzo

Ya mismo deberian estar llamando a DyJ por Frías.

Rompan el prestamo de enzo fernandez con ese club de mierda y que lo traigan!! Ya tiene ritmo de primera le sobra todo este año çon dyj

2 Me gusta

El Sicario Fernandez

como debe estar sufriendo el forro, hijo de re mil puta de gustavo lopez, sorete.

1 me gusta

Viendo le mediocampo que dejo en cancha Crespo me deja bien claro que no quiero verlo nunca en el banco de River.

3 Me gusta

Enzo Fernández es una fusión posta de Pérez y Nacho. De cara tiene cosas de ambos jaja

4 Me gusta

martinez es de ellos, compraron el 50% a mitad de año, los casos de paredes y fernandez

Franco Paredes, fue citado para comenzar la pretemporada con el plantel de primera, fue cedido hasta diciembre de 2021 con opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. Muy distinto es el presente de Enzo Fernández que también fue cedido por el mismo tiempo pero sin opción y sin cargo. Ya que es una de las joyas de la reserva.

1 me gusta

lo amo a hernan…q dt nos estamos “perdiendo” lpm!!!

3 Me gusta

Dijo nunca nadie en la puta vida

17 Me gusta

Le sacas la parafernalia de conmebosta y la cartelería de la copa sudaca y no dista de un partido de pretemporada esto eh, que poco vale esta copa eh, nada que ver con la que ganamos allá por 2014

3 Me gusta

Ariel duerme con una foto de Crespo abajo de la almohada

4 Me gusta

Enzo Fernandez con ese pelo no puede ser jamás el 5 de River.

3 Me gusta

Como queres ganar una final con el mamerto de burdisso?

3 Me gusta

Va a estar buena esa recopa contra el futuro campeón de la Libertadores míster Soso no? Un choque de conceptos y sucesos para volverse chango!

6 Me gusta

Que resultado más raro, lanus dejó afuera a san pablo independiente y velez, dyj no había jugado contra nadie y le esta pegando tremendo baile.

Es verdad que con velez habían ligado muchísimo pero no deja de ser raro.

5 Me gusta