Belluschi de 39 años para dar vuelta una final 

Hermoso
Entro Hielluschi. Felicidades DyJ
La verdad excelente el laburo de Crespo con este equipo, COMO TE ODIO LANUS DE MIERDA.
Lo gracioso es que Lanús jugó con todos equipos buenos y con historia para llegar a la final, Despensa con puro equipo falopa y les ganan la final.
En serio? Tenía entendido que era derecho.
Recuerdo que dijeron eso cuando debutó en 2018 y lo hizo de 3 en cambio de no sé quién.
que lindo ver perder a los putos de lanús. Ah, y que le vaya bien al tipo que metió 2 goles en una final de libertadores para River y a 2 pibes que cedimos a prestamo también está bueno.
Excelente como esta jugando Enzo Fernandez
Es zurdo, tiene una pegada tremenda, tira tiros libres y tiene muy buen juego largo.
el único que hacía algo en River
Qué nivel.
Que microbio que sos Lanushhhh la concha de tu madre.
Club mugroso si los hay
Este partido donde un equipo parecería estar queriendo jugar y otro petrificado en cancha todo violado me hace acordar a uno de hace unos días…
A todo esto.
Sand a punto de perder una final de Libertadores y otra de Sudamericana.
Demasiado para el resentido este. Se queda con las ganas.
hoy cortan cruce varela me parece, van a festejar a lo loco estos tipos
Defensa se suma al selecto grupo de Clubes que ganan una Copa Internacional, sin ganar un torneo local.
Increible la pasividad de Lanus, parece Bok*. Ninguno muestra un poco de rebeldía, ni amor propio.
Lanus hijo de puta.
Pensé que el negro que cerraba todas las jugadas era el de River, pero resultó ser delgado kajsjaja
Todos menos Gimnasia