Copa Conmebol Sudamericana 2020

Belluschi de 39 años para dar vuelta una final :joy::joy::rofl:

2 Me gusta

Hermoso

Entro Hielluschi. Felicidades DyJ

La verdad excelente el laburo de Crespo con este equipo, COMO TE ODIO LANUS DE MIERDA.

1 me gusta

Lo gracioso es que Lanús jugó con todos equipos buenos y con historia para llegar a la final, Despensa con puro equipo falopa y les ganan la final.

3 Me gusta

En serio? Tenía entendido que era derecho.

Recuerdo que dijeron eso cuando debutó en 2018 y lo hizo de 3 en cambio de no sé quién.

que lindo ver perder a los putos de lanús. Ah, y que le vaya bien al tipo que metió 2 goles en una final de libertadores para River y a 2 pibes que cedimos a prestamo también está bueno.

3 Me gusta

Excelente como esta jugando Enzo Fernandez

1 me gusta

Es zurdo, tiene una pegada tremenda, tira tiros libres y tiene muy buen juego largo.

el único que hacía algo en River

1 me gusta

Qué nivel.

Que microbio que sos Lanushhhh la concha de tu madre.

Club mugroso si los hay

5 Me gusta

Este partido donde un equipo parecería estar queriendo jugar y otro petrificado en cancha todo violado me hace acordar a uno de hace unos días…

6 Me gusta

A todo esto.

Sand a punto de perder una final de Libertadores y otra de Sudamericana.

Demasiado para el resentido este. Se queda con las ganas.

17 Me gusta

hoy cortan cruce varela me parece, van a festejar a lo loco estos tipos

Defensa se suma al selecto grupo de Clubes que ganan una Copa Internacional, sin ganar un torneo local.

3 Me gusta

Increible la pasividad de Lanus, parece Bok*. Ninguno muestra un poco de rebeldía, ni amor propio.

4 Me gusta

Lanus hijo de puta.

1 me gusta

Pensé que el negro que cerraba todas las jugadas era el de River, pero resultó ser delgado kajsjaja

Todos menos Gimnasia :rofl:

2 Me gusta