Copa Conmebol Sudamericana 2020

Crespo campeon, Muñe sub de todo hace dos años maso…bien hincha de River 2.0 el pelotudo hahaha

1 me gusta

Me muero si alguna vez se cruzan en una final los profesores Hernán y Soso, la III Guerra Mundial será conceptual y no con pólvora.

16 Me gusta

Nadie jugo contra nadie, es la resaca de la resaca de sudamérica en materia de fútbol está copita

3 Me gusta

y este era el "gran"lanus q todos “temian”…???xdla conceptualidad futbolistica de hernan los redujo a cenizas…

2 Me gusta

repito, me encanta que este sufriendo y reventado el sorete de gustavo lopez

3 Me gusta

Ahre quien mierda le tenía miedo a lanush

5 Me gusta

Esto es una masacre conceptual, táctica y actitudinal… qué DT Hernán mamita

3 Me gusta

Que onda que se inventaron esa mini hinchada con todos esos acreditados

3 Me gusta

Crespo campeón de la copa Conceptos 2020

9 Me gusta

Se imaginan alguno de estos clubes de barrio jugando com alguno de los equipos que jugamos en 2014? Recuerdo por ejemplo un Estudiantes DURÍSIMO que los pasamos con mucho huevo y fútbol, o la final misma con ese Atlético Nacional que se veía que estaba para grandes cosas y nos dio un peludo bárbaro en el partido de ida… Jajaja, no pasaban ni la fase preliminar estas dos sociedades de fomento

7 Me gusta

Un campeón con Viviendas Roca en la camiseta refleja el nivel de esta sudamericana

11 Me gusta

Si no se que flasho este idiota ajajajaj

Esa camiseta horrible parece un paquete de Mañanita o Playadito

5 Me gusta

Nunca está de más ver perder al forro de Zubeldia y a esa sede bostera.

7 Me gusta

Pizzini+10 fue esto

Pónganse contentos que los pibes que están a préstamo van a salir campeones y se valoriza un monton

7 Me gusta

Si igualmente nunca vi a despensa inmundicia haciendo fuerza en algo a exclub

JAJAJAJ “La saco Unsain” dice, le había pasado a 3 metros la pelota

3 Me gusta

Defensa clasifica al super mundial de 24 equipos??? Jaajajajajja

2 Me gusta

Lo bueno es que partir de ahora Lanús pierde el mote autoimpuesto de único campeón del conurbano

1 me gusta