Copa Conmebol Sudamericana 2020

No va a haber ningún clima porque se juega en Asunción

Por eso mismo están que vuelan por les sacaron la localía,les mandaron a la cana a Defensa y además pidieron los puntos.

Al final crespo era más bilardista que bilardo

2 Me gusta

Crespo ya estaba viajando al estadio de Coquimbo, fue el gobierno de Chile el que alteró los planes

No sabría a quien alentar de esos dos nefastos.

3 Me gusta

Se va a acabar jugando en asunción. Si la misma conmebol así lo reprogramó, a quien le va a reclamar Coquimbo :joy:

Por lo que leí,ahora temen ser sancionados por la que se mandaron.Les quitarían cupos a las copas jajaa

1 me gusta

hasta el club mas diminuto es ventajero

3 Me gusta

La va a ganar lanus. Tiene un gran tridente y un equipo de juveniles que andan bien. Velez con pelegrinomedio que arruino lo q venia haciendo heinze. Tienen buen equipo pero pellegrino no te ataca ni aunque lo tortures.

1 me gusta

Que copa de mierda. Solo el demente @Angelito_Millonario le da importancia a esta copa para equipos chicos.

2 Me gusta

solo a los chilenos se les ocurre hacer lo que estan haciendo … imaginate el dia que metan unas semis de libertadores entonces lo que hacen , te traen a los ingleses otra vez a que retenga a los jugadores rivales …

1 me gusta

Es verdad y coincido.

Aunque Velez también te ataca con 3 delanteros(Janson, Tarragona y Bouzat) mas Centurión que es bien ofensivo.

Qué lástima que es sin público, hubiera estado bueno ver una cancha por la mitad en una final, así se metían el partido único en el culo. El año pasado los salvó Colón llenando la parte de IDV.

2 Me gusta

Puede ser que una vez tigre no se prénsento a jugar el segundo tiempo y el San Pablo salió campeón por escritorio o estoy equivocado, me acuerdo que Rogerio ceñí levantaba la copa como si hubieran ganado el partido y fue por escritorio o tigre ya estaba perdido, no me acuerdo bien

En esa edicion supuestamente la barra del spfc fajo al plantel de tigre y los jugadores de SP no se solidarizaron

1 me gusta

Vos papú. ¿O te olvidaste cuando te dije que la Copa Argentina valía más? Gennaro tendrá más paseos, pero el mejor paseo al Kwijibobo lo tengo yo (?

2 Me gusta

Peligroso antecedente. ¿Te imaginás que a nosotros nos caguen una clasificación a una copa porque Boca se manda una de las suyas y le sacan un cupo a la AFA?

2 Me gusta

Lanús.

Sos el defensor de copas falopas y equipos urusidas oficial de la humanidad.

1 me gusta