Copa Conmebol Sudamericana 2020

Enzo Fernandez es interesante, tiene muy buen pie y mete bastante, le falta un poco mas de movilidad.

River tiene que seguir de cerca a Unsain, está en un nivel muy alto y es hora de pensar en un recambio a futuro para Armani.

La puta madre, lo unico que falta es que varus vuelva a levantar esta copa

4 Me gusta

Jajajaja y se quedan afuera los microbios de BoLiniers. Hermoso día

3 Me gusta

Jajaja increíble que este equipo nefasto de Lanus vaya a jugar una final internacional. Candidatazo Defensa.

5 Me gusta

Si pasa Despensa, ojalá explote el estadio en la final y se mueran ambos equipos.

7 Me gusta

Que lindo que haya perdido la mentira de Vélez, club de mierda. Me alegro por zubeldia, que se le planto a los árbitros bosteros

6 Me gusta

Prefiero que gane Despensa antes que VarnuC

1 me gusta

Me da asco lanus y todos sus jugadores ultra mala leche pero que poronga seria ver campeon a defensa y despues tener que fumarte a crespo candidateandose para dirigir a River :nauseated_face:

8 Me gusta

mira varnus eh a la final,y pueden ganar su segunda sudaka… entre defensa y justicia y estos no se a quien mas asco les tengo, si no que la gane coquimbo kjj

3 Me gusta

Que pase Coquimbo United y les rompa el orto a los villeros de LanuC, ahhhh, que lindo sería

8 Me gusta

Es como elegir entre que me corten una pierna o un brazo. Mucho asco Lanus, Defensa es funcional a “boquita” y los otros son unos chilenos ignotos.

2 Me gusta

Hay que ser mala gente para preferir a Lanús antes que Vélez.

5 Me gusta

Nunca dije que prefiera a Lanús. Igual me chupa los huevos Lanús, ojalá caiga una bomba en el Kempes y la copa se declare nula

3 Me gusta

Nivel de libertadores la sudamericana que va a ganar lanus, a todos historicos elimino a excepcion de la final que la van a jugar contra un equipo chico

3 Me gusta

Y la llave debut, que se la ganó a la U Católica de Ecuador. Después eliminó a 2 que venían de Libertadores como Sao Paulo y Bolívar, y luego a Independiente y Vélez.

1 me gusta

Pero que jugó, 138avos de final?

1 me gusta

Sí. Lanús empezó de 1ra fase.

Ese coquimbo juega bien y no tiene nada que perder

2 Me gusta

Cuando juegan defensa y coquimbo?

Y tiene un DT DEfensa que se deja manipular asquerosamente por los periodistas y los dirigentes, no piedas milagros a este individuo…!!!Y pensar que algunos lo quieren como reemplazo de Gallardo ahora!!!