Copa Conmebol Sudamericana 2020

Hasta Lanùs va a ganar algo este año y nosotros nada.

Ese era Holan y lo perdieron.

OFICIAL

Se suspendió Coquimbo-Defensa y Justicia

No se jugará hoy por casos de COVID en el club argentino y el concepto de “contacto estrecho”.

Se disputará el martes 12 de enero en Asunción, Paraguay.

1 me gusta

porqué cambiarán la sede? o va a ser a partido único

Eh? Si nunca suspendieron por contagios. Ah cómo se mueve bragarnik

1 me gusta

Que cago de risa es leer a los chilenos enojados con su dialéctico inentendible :joy::joy::joy: (aunque tengan razón).

2 Me gusta

a los chilotes lo mandaron a comprar pizza

les sacaron la localia y definen en varela

8 Me gusta

Los chilenos de presentaron igual en la cancha,que despelote.

Supuestamente fue porque se metió el gobierno chileno a contradecir los tests que había hecho Conmebol

2 Me gusta

Todos los equipos brasileros son perjudicados contra Boca

https://twitter.com/debate_millo/status/1347351447214690304?s=09

8 Me gusta

El Call Center del Tortuga va a empezar a meter hashtag a lo loco con esto, igual que hicieron con Rubinska a la tarde.

como lloran los chilenos, igual tienen razon… entonces porq jugaron igual el partido de junior? que tenian no se cuantos infectados…

Junior tenia ponte 10 infectados, se jugaron sin esos infectados. Y sus contagiados se sabian antes por test previos.

Defensa tiene 3 infectados ponle, se debería jugar sin esos 3 pero el gobierno chileno viene y dice que no, todos deben estar en cuarentena si quieren estar en Chile, etc. Ahora, creo que eso saltó en las pruebas que hicieron los chilenos cuando DyJ arribó, no en las pruebas que supongo el club realiza previamente.

Al final les salió el tiro por la culata.

1 me gusta

Además el meme de Coquimbo ya llegó muy lejos (?).

2 Me gusta

Una cosa es que no me pueda presentar a un partido porque tengo muchos infectados y solo tengo 5 jugadores sanos … no puedo jugar con eso.

Otra es que el gobierno del país local no me deje jugar, sino imaginen, por cualquier cosa un gob. te hace una prueba trucha , que salte 1 positivo y te manda todo el plantel a cuarentena.

1 me gusta

lanus-defensa y justicia, sería la final con menor rating de la historia

1 me gusta

Ya hubo varias finales falopa, como la anterior de Lanús

1 me gusta

Parecería más un partido del ascenso que una final de copa internacional

2 Me gusta

Si, hubo varias, pero ese por lo menos era un brasileño que hasta los equipos chicos tienen muchos hinchas. También arsenal jugó una final pero contra america que es uno de los equipos que mas hinchas tiene

Ahora la contraprueba de los de Defensa les dió negativa,que quilombo todo ,además los tenían retenidos en Chile con la cana encima.

Pinta ya clima de guerra para cuando jueguen.

2 Me gusta